Logo de Kaitek Viajes en blanco

Ruta de la Centolla en la Nieve 4x4

$ ARS
  • $ ARS
  • $ USD

Desde: ARS$ 220.000,00

LA EXPERIENCIA

Motos de Nieve, Caminata con Raquetas y Ruta de la Centolla en 4x4 a Puerto Almanza desde Ushuaia

La Ruta de la Centolla en la Nieve 4x4 es un clásico de Kaitek Viajes, que en invierno se desarrolla con nuevas propuestas como caminar con "Raquetas de Nieve", paseo en "Motos de Nieve" así como desayunar en nuestro exclusivo refugio en un completo Centro Invernal. Durante el trayecto también vamos a conocer una laguna ancestral, además de recorrer la famosa ruta y almorzar delicias de mar frente al canal Beagle. La propuesta gastronómica de Puerto Almanza, pueblo de pescadores, es de las mejores de la región. Además de la calidad de los platos, tendrás la oportunidad de almorzar con las mejores vistas panorámicas del Canal Beagle, en el sitio donde nace y se cría la "Centolla Fueguina". Una de las características que marca la Ruta de la Centolla en 4x4 es la posibilidad de vivir una jornada intensa, completa de actividades y emociones, junto a un grupo íntimo, ya que nuestras cómodas y modernas unidades 4x4 te permitirán tener un trato personalizado y vivir la experiencia de un modo diferente. Historia, Naturaleza y Diversión! Te proponemos una jornada llena de emociones, donde además de atravesar cadenas de montañas, bosques y sitios ancestrales de una belleza extraordinaria, vas a conocer mucho acerca de la historia de nuestros ancestros Yámana, así como de antiguos pobladores y del hermoso pueblo de pescadores Puerto Almanza. Sumate a esta experiencia llena de aventura y buenas anécdotas!
Aprovechá nuestros Beneficios y Ofertas:
  • Financiación especial: Cuota Simple con tu tarjeta de crédito!
Detalles del itinerario

La Ruta de la Centolla en la Nieve 4x4 es un clásico de Kaitek Viajes, que en invierno se desarrolla con nuevas propuestas como caminar con "Raquetas de Nieve", paseo en "Motos de Nieve" así como desayunar en una laguna ancestral, además de recorrer la famosa ruta y almorzar delicias de mar frente al canal Beagle.

La propuesta gastronómica de Puerto Almanza, pueblo de pescadores, es de las mejores de la región. Además de la calidad de los platos, tendrás la oportunidad de almorzar con las mejores vistas panorámicas del Canal Beagle, en el sitio donde nace y se cría la "Centolla Fueguina". Una de las características que marca la Ruta de la Centolla en 4x4 es la posibilidad de vivir una jornada intensa, completa de actividades y emociones, junto a un grupo íntimo, ya que nuestras cómodas y modernas unidades 4x4 te permitirán tener un trato personalizado y vivir la experiencia de un modo diferente.

Historia, Naturaleza y Diversión! Te proponemos una jornada llena de emociones, donde además de atravesar cadenas de montañas, bosques y sitios ancestrales de una belleza extraordinaria, vas a conocer mucho acerca de la historia de nuestros ancestros Yámana, así como de antiguos pobladores y del hermoso pueblo de pescadores Puerto Almanza.

Itinerario detallado:

09:00hs - Salida de Ushuaia
10:30hs - Desayuno en Laguna Victoria
12:30hs - Almuerzo en Restaurante en Puerto Almanza
14:00hs - Caminata Cascada del Duende o Visita a Árbol Bandera
16:30hs - Caminata con Raquetas de Nieve + Paseo en Motos de Nieve
17:30hs - Regreso a Ushuaia (Estimamos llegada 18:00hs).

Duración: Día entero
Época del año: Invierno
Qué te incluimos
  • Traslados desde y hacia tu lugar de alojamiento
  • Desayuno en Refugio en Centro Invernal
  • Experiencia de Caminar con Raquetas de Nieve
  • Circuito en Motos de Nieve (25 minutos)
  • Circuito en 4x4 por la Ruta de la Centolla
  • Almuerzo de 03 pasos con variedad de platos de Centolla Fueguina y otras opciones
  • Desayuno en Centro Invernal!
  • Y... Mucha diversión!!!
  • Financiación especial: Cuota Simple con tu tarjeta de crédito!
Lo que no está incluido:
  • Todo servicio no especificado en el programa.
La mejor financiación:
Plan Cuota Simple (Visa, Mastercard y American Express ** de todos los bancos)
  • 03 cuotas con cargo de 25%
  • 06 cuotas con cargo de 40%
** No incluidas Tarjetas American Express no bancarias.

No dudes en consultarnos