• Gobernador Felix Paz 368, Ushuaia, Tierra del Fuego
  • 2901 488938
  • +54 2901 488938
  • Lunes a Viernes 10 a 2030hs - Sábados de 10 a 14hs.

Pusaki del Fin del Mundo

Descripción

Te presentamos un programa ideal para aquellos que quieran vivir el mundo del Whisky, degustando esta maravillosa bebida en los sitios que le dan origen a suproceso, como ser sitios de montaña, turba, valles, y muchos otros!

El programa tiene el privilegio de contar con la certificación oficial y el asesoramiento del Club del Whisky Ushuaia.

Sin dudas es uno de los programas más solicitados, y luego de un estudio pormenorizado, hemos podido llevarlo a cabo. Solo queda que puedas disfrutarlo!.
 
Cada paquete está especialmente diseñado para todo tipo de actividad que busques, y todos continen palabras "Yámana", ya que desde Kaitek Viajes tenemos interés particular en mantener viva la lengua de nuestros aborígenes, quienes nos dejaron un auténtico legado por siempre.
 
"Pusaki" significa Fuego en lengua Yámana. Con este paquete podrás conocer sitios recónditos y vivir una aventura sin igual, rodeado de fauna y flora variada, así como penetrar en la cultura local, con la cálida hospitalidad de la gente del Fin del Mundo.
 
Proponemos una variedad de lugares a visitar, armando especialmente el programa para que la Experiencia Pusaki sea tu mejor elección nunca antes vivida. Para ello, uno de los destacados del programa es Whisky Belvedere, donde podrás degustar tres espitiruosos, en medio del punto panorámico Paso Garibaldi, a la vera del Lago Fagnano, así como en sitio de turba.

Tendrán la posibilidad de conocer el Parque Nacional Tierra del Fuego, área protegida más austral del planeta en sus características. Complementa este auténtico programa la navegación por Isla de los Pájaros y de los Lobos, donde podrán conocer además el Faro Les Eclaireurs, contemplando las bellezas escénicas, programa ideal para complementar un día de arte natural.

Aprovechá nuestros beneficios con Previaje y Plan Ahora en 06 cuotas sin interés!

Que te incluimos

  • Aéreo Buenos Aires / Ushuaia / Buenos Aires
  • Modalidad de servicio exclusivo
  • 03 noches de alojamiento en alojamiento indicado
  • Régimen (Desayuno completo)
  • 01 Equipaje de 15 kilos en bodega por persona
  • Todos los traslados
  • Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego
  • Isla de los Lobos en Catamarán
  • Excursión Whisky Belvedere
  • Cena temática en Restaurante frente al mar con degustación de Whisky de alta gama
  • Asesoramiento para el Reintegro del 50% de lo abonado (Programa Previaje)
  • Aceptamos Previaje
  • Plan Ahora en 06 cuotas sin interés

Lo que no está incluido

  • Todo servicio no especificado en el programa
  • Tasa portuaria

El Programa en Detalles

Día 01 - Ushuaia
Bienvenidos a la ciudad más austral del mundo! Luego de recibirlos en el aeropuerto local, nos dirigiremos hacia el hotel elegido, y en el camino les contaremos datos interesantes de la historia de nuestra bella ciudad. Tarde libre para conocer el casco histórico y los museos temáticos de la ciudad.
 
Día 02 - Parque Nacional Tierra del Fuego y Marítima Isla de los Lobos
Uno de los programas imperdibles cuando uno planifica su viaje a Tierra del Fuego, es el Parque Nacional Tierra del Fuego. ¿Sabés por qué? Aquí se protege una porción representativa de los bosques andino – patagónicos, así como se protege todo un ecosistema, incluyendo especies de flora y fauna autóctonos, historia y legado que nos dejaron nuestros pueblos originarios Yaganes.
 
Es el único de la República Argentina que combina ambiente marino, boscoso y de montaña dando forma a la costa marina, lagos, valles, extensas turberas y magníficos bosques dominados por Lengas, guindos y ñires. Es por ello que transitaremos 12 km hasta llegar al área protegida. Una vez allí, nuestra primera parada será Bahía Ensenada Zaratiegui, donde podrás sellar tu pasaporte en la estafeta más austral del planeta, y contemplar las playas de color verdoso, cuyos detalles te contaremos in situ. Desde la bahía, seguiremos camino a Lago Acigami, otro de los sitios que merecen la pena conocer y sentir de cerca. Con la majestuosidad de los Cerros Guanaco y Cóndor a sus costados, aprenderemos acerca de especies de flora autóctonos, así como avistaremos aves que no podrás ver en otros sitios del planeta.
 
Otros sitios a recorrer serán sendero Laguna Verde, Castorera. ¿Sabías que la Ruta Nacional 3 finaliza en el último sitio que visitaremos del área protegida? Llegaremos allí como punto culminante de la aventura del día. Desde Bahía Lapataia transitaremos por sus pasarelas que nos conducirán a sitios arqueológicos, legado de nuestros aborígenes Yaganes, así como tendremos frente a nosotros vistas panorámicas que vale la pena conocer. ¡Te invitamos a vivir esta experiencia juntos!

Terminada la excursión al Parque Nacional, tendremos tiempo para almorzar y esperar nuestra próxima aventura del día:

Marítima Isla de los Lobos y de los Pájaros
El Canal Beagle o Canal Onashaga en lengua nativa, es un estrecho que une el Océano Pacífico con el Atlántico. Ushuaia se extiende a lo largo de este famoso canal y en pleno centro está ubicado el puerto. Desde ahí parten diariamente las excursiones para conocerlo a bordo de catamaranes, veleros, motoveleros, yates. Una variada oferta para avistar lobos marinos, cormoranes, petreles, cóndores, gaviotas, pingüinos. O sea, la profusa avifauna del Canal Beagle en todo su esplendor.
 
“Isla de los Lobos, de los Pájaros y Faro Les Eclaireurs” es la navegación que se realiza durante todo el año. Hay opciones para realizar desembarcos en algunas de las islas del archipiélago Bridges.

Cena y degustación de Whisky Marino "Single Malt".
Por la noche, nos espera una cena en uno de los restaurantes temáticos más emblemáticos de la ciudad de Ushuaia, donde además tendrán la oportunidad de degustar un espirituoso de alta gama, con 17 años de conservación. 
 
Día 03 - Whisky Belvedere
Tenemos en mente degustar uno de los mejores sabores espirituosos marinos, como no podía ser de otro modo: ¡a la vera del Lago Fagnano!
 
Whisky Belvedere es una excursión distinguida entre la selección de circuitos que ofrece la empresa. Es un producto a medida de aquellos exigentes de degustaciones de alta gama. 
Para ello hemos elaborado, con la aprobación y certificación del "Club del Whisky Ushuaia" un circuito en dirección a los Lagos Escondido y Fagnano, donde se pueden degustar tres espirituosos de alta gama, con sabores peculiares de cada sitio donde se prueban. En todos los casos la degustación viene acompañada de la pertinente explicación del proceso y característica del producto, junto con la asociación al ambiente paisajístico en el cual se degustan.
 
Al llegar a Paso Garibaldi, además de disfrutar las maravillas de los Lagos Escondido y Fagnano, y hacer nuestra primera degustación, descenderemos el mismo hasta Lago Escondido, por la antigua traza de la Ruta Nacional Número 3. En este recorrido, el lago se muestra rodeado de lengas, asomándose caprichosamente cada vez más a nosotros. Por otra parte, podremos tener el lujo de degustar otras combinaciones en medio de una de las turberas más grandes de Sudamérica, con un ejemplar acorde al paisaje. Por último, se hará una degustación a la vera del Lago Fagnano, siendo además sorprendidos por lo atractivo del lugar.
 
Para almorzar, tendremos la posibilidad de probar el exquisito cordero fueguino a la estaca, en uno de los centros invernales más atractivos del fin del mundo. ¡Único en el mundo! Agulú!
 
Día 04 - Ushuaia / Regreso a destino
Luego del desayuno, realizaremos el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
 
Agulú! y los esperamos nuevamente!!!

Aceptamos Previaje

Qué es Previaje?
 
Previaje es un mecanismo implementado por el Ministerio de turismo y Deportes de la Nación para potenciar el turismo nacional, a través de un programa de incentivos para el cliente viajero.
 
Conforme a ello, Kaitek Viajes, luego de la inscripción y presentación de los documentos formales para la acreditación, es PRESTADOR AUTORIZADO, motivo por el cual, por cada adquisición de servicios que efectúes con nosotros, podrás acceder a los descuentos y devolución de los importes del programa.
 
Además, te ofrecemos el total asesoramiento para el Reintegro del 50% de lo abonado (Programa Previaje).
 
Promoción Exclusiva Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Condiciones:
 
1. Luego de realizada la compra, deberás ingresar al sitio previaje.gob.ar y cargar la factura y demás datos que se soliciten
2. Recibirás el crédito en la billetera del BNA y tendrás la opción de recibir la tarjeta precargada física si así lo deseas
3. A los pocos días, podrás ver el crédito en la billetera electrónica. Si elegís recibir la tarjeta precargada, la recibirás antes del mes del viaje
4. A partir mes del viaje en puedes utilizar tu reintegro en el destino elegido. Si no lo utilizases en ese destino, puedes disponerlo igual para otros gastos en cualquier comercio de la República Argentina siempre y cuando esté comprendido en la cadena del turismo y asociado al "Turismo" y consumo interno.
 
Compras o Pagos con Previaje
 
Además de poder acceder a los beneficios de Previaje con tus compras por cualquier canal de venta de Kaitek Viajes, aceptamos también QR o bien tarjeta de crédito que tengas de Previaje para el pago de cualquier excursión o servicio, independientemente de que nos hayas comprado o no el resto de los servicios.

Financiación en Cuotas sin Interés

Plan Ahora (Visa y American Express de todos los bancos *)
  • 06 cuotas sin interés
  • 12 cuotas con cargo de 16%
  • 18 cuotas con cargo de 20%
* No incluidas las tarjetas de Banco Galicia.
 
Excursiones incluidas
  • Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego
  • Isla de los Lobos en Catamarán
  • Excursión Whisky Belvedere
 
Cena en Restaurante Temático
  • Cena temática en Restaurante frente al mar con degustación de Whisky de alta gama.

Hoteles

TARIFAS CON OTROS HOTELES

Estás usando esta opción en tu cotización

Opción 6

Formulario de consultas

Cotizá tu paquete

Cotizá en detalle tu paquete

Reserva inmediata
Sujeto a disponibilidad

Habitaciones

0