• Gobernador Felix Paz 368, Ushuaia, Tierra del Fuego
  • 2901 488938
  • +54 2901 488938
  • Lunes a Viernes 10 a 2030hs - Sábados de 10 a 14hs.

Kamaín Austral

Descripción

Bienvenidos a la aventura Kamaín Austral, un programa adaptado a las personas más exigentes!
 
Cada paquete está especialmente diseñado para todo tipo de actividad que busques, y todos continen palabras "Yámana", ya que desde Kaitek Viajes tenemos interés particular en mantener viva la lengua de nuestros aborígenes, quienes nos dejaron un auténtico legado por siempre.
 
"Kamaín" significa Brazo en lengua Yámana. Con este paquete podrás conocer sitios recónditos y vivir una aventura sin igual, rodeado de fauna y flora variada, así como penetrar en la cultura local, con la cálida hospitalidad de la gente del Fin del Mundo.
 
Transitar por la Ruta A es un espectáculo maravilloso, donde se descubre el bosque en un área de transición, con especies de Nothofagus como ser Lenga y Ñire, y se respira aire puro en su máximo esplendor. Luego de varios kilómetros de aventura, se llega hasta el Océano Atlántico, habiendo podido ver en el camino varias estancias que embellecen el paisaje. Cabo San Pablo se encuentra a 46km desde que se toma la ruta A, en su intersección con la Ruta Nacional Número 3. Desde aquí podrás conocer un sitio que guarda una riqueza incomparable en lo cultural y natural.

Uno de los mejores circuitos de trekking es el que combina la laguna Esmeralda con el glaciar Ojo de Albino. El recorrido empieza a veinte kilómetros al norte de Ushuaia, al pie de los Andes en una zona conocida como valle de Tierra Mayor.
 
En el lugar existen dos refugios que son buena opción para pasar la noche anterior a la travesía: el Solar del Bosque y el Nunatak.

Aprovechá nuestros beneficios con Previaje y Plan Ahora en 06 cuotas sin interés!

Que te incluimos

  • Aéreo Buenos Aires / Ushuaia / Buenos Aires
  • Modalidad de servicio exclusivo
  • 04 noches de alojamiento en alojamiento indicado
  • Régimen (Desayuno completo)
  • 01 Equipaje de 15 kilos en bodega por persona
  • Todos los traslados
  • Trekking al Glaciar Ojo de Albino
  • Isla de los Lobos en Catamarán
  • Cabo San Pablo + Estancia Rolito
  • Menú Shima (tartinos de centolla o veggies  + fish & chips o vegetales asados + brownie con helado)
  • Asesoramiento para el Reintegro del 50% de lo abonado (Programa Previaje)
  • Aceptamos Previaje
  • Plan Ahora en 06 cuotas sin interés

Lo que no está incluido

  • Todo servicio no especificado en el programa
  • Tasa portuaria

El Programa en Detalles

Día 01 - Ushuaia
Bienvenidos a la ciudad más austral del mundo! Luego de recibirlos en el aeropuerto local, nos dirigiremos hacia el hotel elegido, y en el camino les contaremos datos interesantes de la historia de nuestra bella ciudad. Tarde libre para conocer el casco histórico y los museos temáticos de la ciudad.
 
Día 02 - Trekking al Glaciar Ojo de Albino
Luego del desayuno, comenzaremos nuestra primer aventura: Trekking al Glaciar Ojo de Albino. Partida desde el hotel por vía terrestre (20 kms) hasta el valle Tierra Mayor. Desde el refugio Nunatak se inicia la caminata durante la cual atravesamos túrbales y centenarios bosques de Lengas y Cohiues. La posibilidad de avistar zorros, cóndores y castores está siempre latente.
 
Nos encontramos en el corazón de la Reserva Natural y Paisajística Tierra del Fuego. Llegamos a la Laguna Perdida con el impresionante color de sus aguas y su ubicación geográfica en plena cordillera fueguina. Desde allí penetraremos hacia el principal afluente de la Laguna Perdida, que tiene su naciente en el glaciar Ojo de Albino.
 
Arribamos al glaciar que nos sorprenderá con espectáculo dantesco de hielo y montañas. Nos colocamos nuestros grampones e iniciamos la exploración del glaciar. Arribamos al mirador del Beban donde almorzamos. Continuamos la travesía, con paradas en puntos panorámicos de impactante belleza. Regreso al refugio Nunatak y posterior retorno al Hotel.
 
Día 03 - Isla de los Lobos en Catamarán
Luego del desayuno partiremos hacia uno de los paseos marítimos más hermosos por el Canal Beagle y la ciudad.

Partimos del muelle turístico de la ciudad rumbo este navegando por la bahía. Tendremos una vista frontal de la ciudad apreciando el edificio del presidio, la zona de fábricas y paralelos a la costa vamos dejando la ciudad para insertarnos en la tranquilidad y frescura del Canal Beagle. Enmarcados por los montes Olivia y Cinco Hermanos pasaremos frente a la estancia Túnel. Mas adelante nos detendremos en la Isla De Los Pájaros donde encontraremos cormoranes imperiales, roqueros, albatros y petreles. Seguiremos camino para llegar al Faro Les Eclereurs, el cual indica a los navegantes la llegada a la bahía de Ushuaia.
 
Nos detendremos unos minutos y luego emprendemos el regreso. Tendremos otra parada en la Isla de los Lobos, donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos. Mas adelante llegamos al Archipielago de las Islas Bridges en las cuales tendremos la oportunidad de descender, realizando una caminata guiada para apreciar la avifauna, flora local y hasta un conchero Yámana.
 
Finalizando el trayecto usted podrá asombrarse con la vista del cordón montañoso que circunda a la ciudad de Ushuaia y su naturaleza suntuosa que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico el que realizamos, visitando puntos privilegiados  e interesantes a lo largo de todo el viaje, que usted puede descubrir navegando por las aguas del Canal Beagle.

Por la noche podrán disfrutar de una deliciosa cena temática en un restaurante local, céntrico, compuesta de: Menú Shima (tartinos de centolla o veggies  + fish & chips o vegetales asados + brownie con helado).
 
Día 04 - Cabo San Pablo + Estancia Rolito
Al finalizar nuestro delicioso desayuno, partiremos de excursión de día completo hacia Cabo San Pablo.

Transitar por la Ruta A es un espectáculo maravilloso, donde se descubre el bosque en un área de transición, con especies de Nothofagus como ser Lenga y Ñire, y se respira aire puro en su máximo esplendor. Luego de varios kilómetros de aventura, se llega hasta el Océano Atlántico, habiendo podido ver en el camino varias estancias que embellecen el paisaje.

Cabo San Pablo se encuentra a 46km desde que se toma la ruta A, en su intersección con la Ruta Nacional Número 3. Desde aquí podrás conocer un sitio que guarda una riqueza incomparable en lo cultural y natural.
 
 
Día 05 - Ushuaia / Regreso a destino
Luego del desayuno, realizaremos el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
 
Agulú! y los esperamos nuevamente!!!

Aceptamos Previaje

Qué es Previaje?
 
Previaje es un mecanismo implementado por el Ministerio de turismo y Deportes de la Nación para potenciar el turismo nacional, a través de un programa de incentivos para el cliente viajero.
 
Conforme a ello, Kaitek Viajes, luego de la inscripción y presentación de los documentos formales para la acreditación, es PRESTADOR AUTORIZADO, motivo por el cual, por cada adquisición de servicios que efectúes con nosotros, podrás acceder a los descuentos y devolución de los importes del programa.
 
Además, te ofrecemos el total asesoramiento para el Reintegro del 50% de lo abonado (Programa Previaje).
 
Promoción Exclusiva Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Condiciones:
 
1. Luego de realizada la compra, deberás ingresar al sitio previaje.gob.ar y cargar la factura y demás datos que se soliciten
2. Recibirás el crédito en la billetera del BNA y tendrás la opción de recibir la tarjeta precargada física si así lo deseas
3. A los pocos días, podrás ver el crédito en la billetera electrónica. Si elegís recibir la tarjeta precargada, la recibirás antes del mes del viaje
4. A partir mes del viaje en puedes utilizar tu reintegro en el destino elegido. Si no lo utilizases en ese destino, puedes disponerlo igual para otros gastos en cualquier comercio de la República Argentina siempre y cuando esté comprendido en la cadena del turismo y asociado al "Turismo" y consumo interno.
 
Compras o Pagos con Previaje
 
Además de poder acceder a los beneficios de Previaje con tus compras por cualquier canal de venta de Kaitek Viajes, aceptamos también QR o bien tarjeta de crédito que tengas de Previaje para el pago de cualquier excursión o servicio, independientemente de que nos hayas comprado o no el resto de los servicios.

Financiación en Cuotas sin Interés

Plan Ahora (Visa y American Express de todos los bancos *)
  • 06 cuotas sin interés
  • 12 cuotas con cargo de 16%
  • 18 cuotas con cargo de 20%
* No incluidas las tarjetas de Banco Galicia.

Excursiones incluidas
  • Trekking al Glaciar Ojo de Albino
  • Isla de los Lobos en Catamarán
  • Cabo San Pablo + Estancia Rolito
 
Comidas incluidas
  • Menú Shima (tartinos de centolla o veggies  + fish & chips o vegetales asados + brownie con helado).

Hoteles

TARIFAS CON OTROS HOTELES

Estás usando esta opción en tu cotización

Opción 8

Formulario de consultas

Cotizá tu paquete

Cotizá en detalle tu paquete

Reserva inmediata
Sujeto a disponibilidad

Habitaciones

0