• Gobernador Felix Paz 368, Ushuaia, Tierra del Fuego
  • 2901 488938
  • +54 2901 488938
  • Lunes a Viernes 10 a 2030hs - Sábados de 10 a 14hs.

Akilá Invierno en Ushuaia

Descripción

Bienvenidos al Especial Akilá Extremo del Fin del Mundo en Ushuaia & Tierra del Fuego!
 
El paquete ideal para vivir el Invierno en Ushuaia al Extremo!

Cada paquete está especialmente diseñado para todo tipo de actividad que busques, y todos continen palabras "Yámana", ya que desde Kaitek Viajes tenemos interés particular en mantener viva la lengua de nuestros aborígenes, quienes nos dejaron un auténtico legado por siempre.
 
"Akilá" significa Hielo en lengua Yámana, y este programa está diseñado para todos aquellos que deseen un servicio con alto componente de aventura, fuera de lo clásico. Akilá te hará transitar por los glaciares más imponentes del fin del mundo, así como por los terrenos ideales para una aventura por los lagos más australes del planeta.

Vas a disfrutar del Trekking a Laguna Esmeralda con una versión emocionante: "Caminando con Raquetas de Nieve". Otra de las actividades que nos espera es una experiencia en un Centro inivernal, donde podrás pasear en motos de nieve, trineos tirados por perros de travesía, caminata con raquetas, y degustar una rica cena.

Además, no te irás sin dar un paseo por el Canal Beagle, en una de las embarcaciones más confortables de Ushuaia.

Aprovechá nuestros beneficios con Previaje y Plan Ahora en 06 cuotas sin interés!

Que te incluimos

  • 04 noches de alojamiento en alojamiento indicado
  • Régimen (Desayuno completo)
  • 01 Equipaje de 15 kilos en bodega por persona
  • Todos los traslados
  • Trekking Laguna Esmeralda con Raquetas de Nieve y snack
  • Excursión Silencio Andino (Caminata con raquetas + Trineo tirado por perros + Motos de Nieve)
  • Excursión Isla de los Lobos en Yate
  • Aceptamos Previaje
  • Plan Ahora en 06 cuotas sin interés

Lo que no está incluido

  • Todo servicio no especificado en el programa
  • Tasa portuaria

El Programa en Detalles

Día 01 - Traslado Aeropuerto / Hotel
Bienvenidos a la ciudad más austral del mundo! Luego de recibirlos en el aeropuerto local, nos dirigiremos hacia el hotel elegido, y en el camino les contaremos datos interesantes de la historia de nuestra bella ciudad. Tarde libre para conocer el casco histórico y los museos temáticos de la ciudad.
 
Día 02 - Trekking Laguna Esmeralda con Raquetas
Luego del desayuno, comenzaremos nuestra primer aventura. Partida desde el hotel en vehículo por vía terrestre (20 kms) hasta el sector de estacionamiento del sendero. Desde allí iniciamos la caminata durante la cual atravesamos túrbales, arroyos y centenarios bosques de Lengas y Coihues. La posibilidad de avistar zorros, cóndores y castores está siempre latente.
 
Previo inicio se dará una charla explicativa acerca del uso de las raquetas de nieve, para que podamos todos disfrutar de la experiencia de la mejor manera posible! La Laguna Esmeralda se encuentra en el corazón de la Reserva Natural y Paisajística Tierra del Fuego, el color de sus aguas y su ubicación geográfica en plena cordillera fueguina nos invita a detenernos, descansar en sus orillas mientras disfrutamos de un rico y nutritivo snack, y el paisaje maravilloso.
 
Finalmente emprendemos el regreso al refugio por un camino diferente al de ida y posteriormente regresamos al hotel.
 
Día 03 - Silencio Andino
Silencio Andino es una propuesta que te permitirá conocer los bosques andinos patagónicos nevados durante la temporada invernal, e interactuar en equipo con distintas modalidades, completas de aventura!
 
Para ello, realizaremos nuestras actividades en un Centro Invernal destacado en Tierra del Fuego. Allí, realizaremos un trekking con raquetas de nieve, experiencia para todos en la nieve, que te llenará de emoción por completo.
 
También te proponemos pasear en trineo tirado por perros de travesía, y finalizar la jornada de actividades con paseo en moto de nieve por un circuito nevado y paisajísticamente asombroso.
 
Luego de todas las actividades, que mejor que una buena cena entre amigos, completa, y un buen café lleno de anécdotas.

Día 04 - Isla de los Lobos y de los Pájaros en Yate
Salimos del puerto local con un grupo reducido de pasajeros, recorriendo la bahía de Ushuaia y disfrutando del entorno montañoso. Nos acercamos al faro Les Eclaireurs, icono de nuestra ciudad. Nos maravillamos al ver los cormoranes roqueros  sobre los acantilados de las rocas. En otras de las islas encontramos lobos marinos de un pelo y de dos pelos.
 
Ponemos proa hacia la isla de los pájaros donde habitan los cormoranes reales e imperiales. Continuamos hacia la isla Bridges, famosa por sus concheros yámanas y su espléndida vista de las costas chilenas y argentinas. Desembarcamos y caminamos por un sendero de interpretación de flora, avifauna y restos arqueológicos. Durante la travesía compartimos té, chocolate, café con licor, galletitas y por supuesto, el típico mate argentino.
 
Uno de los puntos infantables en la excursión es la visita a la colonia de lobos marinos. Los "de un pelo" estan durante todo el año, en cambio, los "de dos pelos" los podemos encontrar desde fines de febrero hasta principios de Agosto.
 
Día 04 - Traslado Hotel / Aeropuerto
Luego del desayuno, realizaremos el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
 
Agulú! y los esperamos nuevamente!!!

Aceptamos Previaje

Qué es Previaje?
 
Previaje es un mecanismo implementado por el Ministerio de turismo y Deportes de la Nación para potenciar el turismo nacional, a través de un programa de incentivos para el cliente viajero.
 
Conforme a ello, Kaitek Viajes, luego de la inscripción y presentación de los documentos formales para la acreditación, es PRESTADOR AUTORIZADO, motivo por el cual, por cada adquisición de servicios que efectúes con nosotros, podrás acceder a los descuentos y devolución de los importes del programa.
 
Además, te ofrecemos el total asesoramiento para el Reintegro del 50% de lo abonado (Programa Previaje).
 
Promoción Exclusiva Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Condiciones:
 
1. Luego de realizada la compra, deberás ingresar al sitio previaje.gob.ar y cargar la factura y demás datos que se soliciten
2. Recibirás el crédito en la billetera del BNA y tendrás la opción de recibir la tarjeta precargada física si así lo deseas
3. A los pocos días, podrás ver el crédito en la billetera electrónica. Si elegís recibir la tarjeta precargada, la recibirás antes del mes del viaje
4. A partir mes del viaje en puedes utilizar tu reintegro en el destino elegido. Si no lo utilizases en ese destino, puedes disponerlo igual para otros gastos en cualquier comercio de la República Argentina siempre y cuando esté comprendido en la cadena del turismo y asociado al "Turismo" y consumo interno.
 
Compras o Pagos con Previaje
 
Además de poder acceder a los beneficios de Previaje con tus compras por cualquier canal de venta de Kaitek Viajes, aceptamos también QR o bien tarjeta de crédito que tengas de Previaje para el pago de cualquier excursión o servicio, independientemente de que nos hayas comprado o no el resto de los servicios.

Financiación en Cuotas sin Interés

Plan Ahora (Visa y American Express de todos los bancos *)
  • 06 cuotas sin interés
  • 12 cuotas con cargo de 16%
  • 18 cuotas con cargo de 20%
* No incluidas las tarjetas de Banco Galicia.

Hoteles

TARIFAS CON OTROS HOTELES

Estás usando esta opción en tu cotización

Opción 3

Formulario de consultas

Cotizá tu paquete

Cotizá en detalle tu paquete

Reserva inmediata
Sujeto a disponibilidad

Habitaciones

0