• Gobernador Felix Paz 368, Ushuaia, Tierra del Fuego
  • 2901 488938
  • +54 2901 488938
  • Lunes a Viernes 10 a 2030hs - Sábados de 10 a 14hs.

Aventura Shima Ushuaia

Descripción

Bienvenidos a la Aventura Fin del Mundo en Ushuaia & Tierra del Fuego!
 
Cada paquete está especialmente diseñado para todo tipo de actividad que busques, y todos continen palabras "Yámana", ya que desde Kaitek Viajes tenemos interés particular en mantener viva la lengua de nuestros aborígenes, quienes nos dejaron un auténtico legado por siempre.
 
"Shima" significa Agua en lengua Yámana, presentándose una propuesta de Aventura y Trekking, para aquellos que busquen una propuesta diferencial, con un estilo único, apto para todo tipo de público!. Encontrarás en el mismo una multiplicidad de servicios, ideal para poder disfrutar un servicio realmente "TODO INCLUIDO".

El programa contempla que puedas contemplar una caminata con pingüinos magallánicos, en Isla Martillo, junto a conocer la histórica Estancia Harberton. Además, se proponen aventuras extraordinarias en 4x4 y canotaje en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Sumado a todo ello, disfrutarás de un trekking a Laguna Esmeralda, única y bella, donde te proveemos como cortesía de una vianda para el tour.

Ushuaia, Patagonia, Argentina. Tres nombres que despiertan la fantasía de miles de personas en todo el mundo. Esa región mítica, lejana, inmensa. Al recorrerla el visitante puede observar el movimiento de la Madre Tierra.
 
Finalizando la estepa patagónica, ya en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, la Cordillera de los Andes se impone en el paisaje mostrando valles glaciarios, turberas, bosques milenarios para finalmente llegar a un paraíso en el sur. Usuhaia, ciudad única, capital de la Provincia ofrece sus bellezas naturales, culturales, infraestructura de servicios para que aquellos quienes la conozcan no la olviden nunca jamás.

Aprovechá nuestros beneficios con Previaje y Plan Ahora en 06 cuotas sin interés!

Que te incluimos

  • 04 noches de alojamiento en alojamiento indicado
  • Régimen desayuno
  • Todos los traslados
  • Travesía en Kayaks en Trekking Laguna Negra (Equipamiento incluido)
  • Estancia Harberton y caminata con pingüinos
  • Trekking a Laguna Esmeralda y vianda Taniri
  • Menú "Pusaki" incluido en restaurante céntrico local
  • Aceptamos Previaje
  • Plan Ahora en 06 cuotas sin interés

Lo que no está incluido

  • Todo servicio no especificado en el programa

El Programa en Detalles

Día 01 - Ushuaia
Bienvenidos a la ciudad más austral del mundo! Luego de recibirlos en el aeropuerto local, nos dirigiremos hacia el hotel elegido, y en el camino les contaremos datos interesantes de la historia de nuestra bella ciudad. Tarde libre para conocer el casco histórico y los museos temáticos de la ciudad.
 
Día 02: Trekking Laguna Negra y Kayaks
La reserva Laguna Negra se emplaza en el noreste del lago Khami o Fagnano, próxima al ejido urbano de Tolhuin, pertenece al Departamento de Río Grande. El límite sur lo delimita el lago Fagnano, al oeste limita con la reserva Corazón de la Isla, al este con la comuna de Tolhuin y al norte con tierras privadas.
 
La Laguna Negra es un cuerpo de agua litoral separada del Lago Fagnano por un cordón de grava, originada por un movimiento sísmico. Se recorre un bosque de lengas y ñires, transitando por turbales, con una vista panorámica en la península del viento. También se observan diques de castores y las consecuencias de los procesos geológicos de la zona. A lo largo del recorrido se pueden observar lagos, morenas y valles originados por glaciares hoy inexistentes, que dan cuenta de los cambios climáticos globales, el límite sur de la Placa Sudamericana, que soporta al territorio nacional argentino y lagunas costeras, producto del hundimiento por sismicidad en un borde de placa. Al igual que la reserva Río Valdez, esta reserva representa un hábitat propicio para la recuperación de las poblaciones del zorro colorado, nativo. También es posible encontrarse con el guanaco y diferentes roedores nativos.
 
Al finalizar el Trekking, nos dirigiremos a Laguna del Indio para seguir disfrutando al extremo con nuestros kayaks, en un recorrido de 30 minutos, aventura única. Una vez en Laguna del Indio, se procederá a equiparse con los elementos de seguridad necesarios para la travesía en canoas, para poder realizar una travesía de 30 minutos en kayak individuales, acompañados en todo momento por un guía, por la laguna del indio.
 
Día 03: Trekking Laguna Esmeralda
Luego del desayuno, iniciamos el trayecto hacia nuesto punto inicial del trekking. Comenzamos la caminata durante la cual atravesamos túrbales, arroyos y centenarios bosques de Lengas y Coihues. La posibilidad de avistar zorros, cóndores y castores está siempre latente.
 
La Laguna Esmeralda se encuentra en el corazón de la Reserva Natural y Paisajística Tierra del Fuego, el color de sus aguas y su ubicación geográfica en plena cordillera fueguina nos invita a detenernos, descansar en sus orillas mientras almorzamos.
 
Finalmente emprendemos el regreso al refugio por un camino diferente al de ida y posteriormente regresamos al hotel.
 
Día 04: Caminata con Pïngüinos y Estancia Harberton
Hoy dedicaremos, luego de un rico desayuno, todo el día para disfrutar de una visita al casco de Estancia Harberton, así como la posibilidad de caminar entre una de las colonias más interesantes de pingüinos de Sudamérica. Emprenderemos nuestro traslado por la Ruta Nacional N° 3, rodeada en este sector por montañas y bosques centenarios para luego recorrer la hermosa ruta J hasta llegar a la estancia Harberton.
 
Una vez que llegamos a la estancia haremos el cruce en bote hasta la Isla Martillo, en donde tendremos el placer de caminar con los pingüinos magallánicos, que habitan, anidan y se reproducen en la isla en la temporada de verano. Después de caminar con ellos por el lapso de una hora haremos el regreso en bote hasta la Estancia Harberton (si el tiempo nos lo permite) haremos el recorrido del museo de aves y mamíferos marinos Akatushum. Luego de un día apasionante y lleno de emoción y aventura, regresaremos a la ciudad de Ushuaia a las 17hs aproximadamente.
 
Día 05: Ushuaia / regreso a destino
Luego del desayuno, realizaremos el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
 
Agulú! y los esperamos nuevamente!!!

Aceptamos Previaje

Qué es Previaje?
 
Previaje es un mecanismo implementado por el Ministerio de turismo y Deportes de la Nación para potenciar el turismo nacional, a través de un programa de incentivos para el cliente viajero.
 
Conforme a ello, Kaitek Viajes, luego de la inscripción y presentación de los documentos formales para la acreditación, es PRESTADOR AUTORIZADO, motivo por el cual, por cada adquisición de servicios que efectúes con nosotros, podrás acceder a los descuentos y devolución de los importes del programa.
 
Además, te ofrecemos el total asesoramiento para el Reintegro del 50% de lo abonado (Programa Previaje).
 
Promoción Exclusiva Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Condiciones:
 
1. Luego de realizada la compra, deberás ingresar al sitio previaje.gob.ar y cargar la factura y demás datos que se soliciten
2. Recibirás el crédito en la billetera del BNA y tendrás la opción de recibir la tarjeta precargada física si así lo deseas
3. A los pocos días, podrás ver el crédito en la billetera electrónica. Si elegís recibir la tarjeta precargada, la recibirás antes del mes del viaje
4. A partir mes del viaje en puedes utilizar tu reintegro en el destino elegido. Si no lo utilizases en ese destino, puedes disponerlo igual para otros gastos en cualquier comercio de la República Argentina siempre y cuando esté comprendido en la cadena del turismo y asociado al "Turismo" y consumo interno.
 
Compras o Pagos con Previaje
 
Además de poder acceder a los beneficios de Previaje con tus compras por cualquier canal de venta de Kaitek Viajes, aceptamos también QR o bien tarjeta de crédito que tengas de Previaje para el pago de cualquier excursión o servicio, independientemente de que nos hayas comprado o no el resto de los servicios.

Financiación en Cuotas sin Interés

Plan Ahora (Visa y American Express de todos los bancos *)
  • 06 cuotas sin interés
  • 12 cuotas con cargo de 16%
  • 18 cuotas con cargo de 20%
* No incluidas las tarjetas de Banco Galicia.

Excursiones Incluidas
  • Trekking Laguna Negra & Kayaks
  • Estancia Harberton y caminata con pingüinos
  • Trekking a Laguna Esmeralda y vianda Taniri

Vianda Taniri incluye:
  • Sándwich Taniri (vegetariano o jamón y queso)

Menú "Pusaki" incluido en restaurante céntrico local
  • Entrada, plato principal, postre, y una bebida sin alcohol
  • Puchaki ( sopa del día + cazuela de cordero o risotto de hongos  + flan casero)

Hoteles

TARIFAS CON OTROS HOTELES

Estás usando esta opción en tu cotización

Opción 2

Estás usando esta opción en tu cotización

Opción 3

Estás usando esta opción en tu cotización

Opción 10

Estás usando esta opción en tu cotización

Opción 12

Formulario de consultas

Cotizá tu paquete

Cotizá en detalle tu paquete

Reserva inmediata
Sujeto a disponibilidad

Habitaciones

0