• Gobernador Felix Paz 368, Ushuaia, Tierra del Fuego
  • 2901 488938
  • +54 2901 488938
  • Lunes a Viernes 10 a 2030hs - Sábados de 10 a 14hs.

Mendoza, Termas & Valle de la Luna

Descripción

Mendoza es una ciudad de la región de Cuyo en Argentina y es el corazón de la zona vitivinícola argentina, famosa por sus Malbecs y otros vinos tintos. Sus distintas bodegas ofrecen degustaciones y visitas guiadas. 
 
Termas de Cacheuta. Un parque acuático, un hotel de montaña con régimen all inclusive, un complejo con circuitos de spa termal y espacios para pasar la tarde componen la oferta de estas termas. Situadas al pie de la Cordillera de los Andes, cuentan con piletones de piedra con aguas mineralizadas a una temperatura de entre 35 y 50°. Un lugar ideal para el relax.
 
El Parque Provincial de Ischigualasto, también llamado Valle de la Luna, se ubica en el noroeste de Argentina. Sus paisajes desérticos similares a la superficie lunar tienen formaciones rocosas impresionantes en áreas como el “Valle Pintado” y la “Cancha de Bochas”. En el museo del parque, se exhiben fósiles de dinosaurios del período Triásico. El cerro Morado tiene senderos y vista de lo alto al valle. Los guanacos son comunes en el parque.

Servicios Incluidos

  • Aéreo Buenos Aires / Mendoza / Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas
  • 06 Noches de alojamiento con desayuno incluido en el hotel seleccionado
  • 03 noches de alojamiento en Mendoza con régimen desayuno
  • 01 noche en Valle Fértil con régimen desayuno
  • 02 noches de alojamiento en Termas de Cacheuta con régimen desayuno
  • Excursión Bodegas de Mendoza & Alrededores
  • Excursión a Valle de la Luna & Ischigualasto
  • Excursión Alta Montaña
  • Sesión de masaje corporal en Cacheuta

Servicios No Incluidos

  • Todo servicio no especificado en el programa

Itinerario

Día 01 - Mendoza
Llegada a ciudad de Mendoza y alojamiento. Tarde libre

Día 02 - Mendoza, Bodegas
Luego del desayuno, partiremos de excursión de medio día, donde realizaremos un circuito de bodegas por Mendoza, junto a conocer el casco histórico de la ciudad

Día 03 - Valle de la Luna & Cañón de Talampaya
Temprano por la mañana, luego de haber desayunado, partiremos hacia Valle Fértil para realizar un tour de día completo por Valle de la Luna & Cañón de Talampaya. Al finalizar tendremos la posibilidad de relajarnos en un hotel de Valle Fértil.

Día 03 - Alta Montaña
A lo largo de nuestra aventura apreciaremos el dique Potrerillos, y el valle de Cacheuta.
 
A 100 km de la ciudad capital está Uspallata, escenario de la ocupación indígena Huarpe en la época prehispánica y valle que sirve para poder diferenciar la finalización de la precordillera y el comienzo de la cordillera frontal. A poca distancia se hallan Las Bóvedas; históricas construcciones de adobe muy bien conservadas, en las que Fray Luis Beltrán, capellán del Ejército de los Andes bajo el mando del general José de San Martín, fundió los cañones y las armas con que éste liberaría a Chile.
 
El paseo continúa con la visita a las villas de Picheuta, Polvaredas y Punta de Vacas, desde donde se accede a la famosa villa de Los Penitentes, donde se encuentra uno de los centros de esquí de Mendoza, que funciona de junio a agosto y es un buen escenario para el turismo de aventura el resto del año. Gracias al servicio de una aerosilla es posible contemplar una privilegiada vista panorámica de la zona.
 
Más adelante, en Puente del Inca, a 2.720 metros sobre el nivel del mar, el río Las Cuevas ha horadado la montaña formando un puente natural a cuya vera afloran aguas termales. En las cercanías se halla el Cementerio de los Andinistas. A poca distancia de la frontera, un magnífico mirador natural permite apreciar el esplendor del cerro Aconcagua. Un camino no pavimentado que parte desde la Ruta Internacional, posibilita adentrarse algunos kilómetros hacia la bella laguna de Horcones y el Parque Provincial Aconcagua.
 
Siguiendo por la Ruta Internacional, se encuentra el complejo aduanero de Horcones y unos kilómetros más adelante, ya en el límite con Chile, la localidad de Las Cuevas, construida siguiendo un estilo europeo, a 3.200 metros sobre el nivel del mar.
 
Entre Las Cuevas y el túnel internacional que lleva a Chile hay una ruta que, si las condiciones climáticas son favorables, permite ascender hacia el monumento del Cristo Redentor, emplazado a 4.200 metros de altura, que simboliza la fraternidad entre argentinos y chilenos. El regreso a la ciudad de Mendoza se realiza por la misma ruta.
 
Culmina la jornada con el regreso a Mendoza. Alojamiento en la ciudad de Mendoza

Día 05 y 06 - Cacheuta
Por la mañana, luego del desayuno, nos dirigiremos hacia la localidad de Cacheuta, para alojarnos en un Termas Cacheuta Hotel & Spa. Viviremos dos días de pleno descanso y contacto estrecho con la naturaleza, donde podremos además disfrutar de un masaje corporal incluido.

Podremos hacer uso de las instalaciones del complejo, como ser restaurantes, piscinas, circuitos y senderos.

Día 7 - Mendoza, Regreso a destino
Luego del desayuno, nos dirigiremos a la localidad de Mendoza para poder tomar nuestro vuelo de regreso a destino.

Hasta la próxima aventura!

Condiciones generales


Consultar por Excursiones Opcionales y Suplemento de Media Pensión
Tarifas en Pesos y por Persona
Tarifas Sujetas a Modificación sin Previo Aviso.

Hoteles

Formulario de consultas

Cotizá tu paquete

Cotizá en detalle tu paquete

Reserva inmediata
Sujeto a disponibilidad

Habitaciones

0