- Gobernador Felix Paz 368, Ushuaia, Tierra del Fuego
- 2901 488938
- +54 2901 488938
- Lunes a Viernes 10 a 2030hs - Sábados de 10 a 14hs.
- info@kaitekviajes.com.ar
Cozumel Es el primer lugar de todo México en recibir los primeros rayos del sol. Este sistema de arrecifes mesoamericano abarca veintidós kilómetros que se extienden en sus blancas playas que la enmarcan, pero no son lo único que te hará enamorarte de la isla. Gracias a su gran biodiversidad marina es considerado un lugar ideal para practicar buceo, los grandes bancos de coral que forman jardines submarinos vivos son el hogar de una rica y variada fauna marina.
A 120 kilómetros de Cancún y a tan sólo 30 minutos de Playa del Carmen se encuentra una espectacular y tranquila bahía con una longitud de 5 kilómetros llamada Akumal, sus aguas transparentes hacen fácil el constante avistamiento de tortugas, cardúmenes, mantarrayas y otros seres acuáticos que habitan estas aguas.
La tierra de las tortugas te espera para envolverte en la biodiversidad del Caribe Mexicano. Una pequeña prueba de lo que la Riviera Maya te puede ofrecer en belleza natural, fauna marina y aguas tranquilas
La fauna y sobre todo hacia las tortugas, es parte de la cultura en Akumal, ellas habitaron estas playas y aguas hace miles de años por lo que tienen hábitos reconocidos por todos los lugareños
Y a tan sólo 30 minutos de Playa del Carmen se encuentra una espectacular y tranquila bahía con una longitud de 5 kilómetros llamada Akumal, sus aguas transparentes hacen fácil el constante avistamiento de tortugas, cardúmenes, mantarrayas y otros seres acuáticos que habitan estas aguas.
Y en los meses de julio y agosto las playas se cubren de pequeñas huellas de las crías, cuyo instinto las dirige en una carrera furtiva hacia las cálidas aguas del Caribe Mexicano. Y aunque por sí sólo éste sería un gran motivo para visitar este lugar, hay mucho más que ver y hacer.
Cuenta con una amplia variedad de actividades ecoturísticas como: tirolesas, rapel, kitesurf, windsurf, surf, nado con delfines, snorkel, pesca, golf, paseos en motocicletas, bicicletas, canoas, kayaks. Lugares como el Parque Nacional Chankanaab, la zona Arqueológica de San Gervasio o el submarino Atlantis (que te llevará por las entrañas del mar) son algunas de las cosas que harán volver a Cozumel.
Que se sostienen sobre el manto de agua dulce más grande y permanente de la isla, gracias al cual los antiguos habitantes sobrevivieron sin penurias.
Disfruta de los festejos de la tradicional Fiesta de la Santa Cruz, donde además de la celebración religiosa, encontrarás una feria, bailes y música típicos, rodeo y deliciosa comida regional.
Fue parte de la extensa red comercial de la región y muestra la integración de los habitantes con la naturaleza.