• Gobernador Felix Paz 368, Ushuaia, Tierra del Fuego
  • 2901 488938
  • +54 2901 488938
  • Lunes a Viernes 10 a 2030hs - Sábados de 10 a 14hs.

Ushuaia a Pie + Chocolatería Artesanal

Descripción

Nuestra propuesta para vos es nuestro programa Ushuaia a Pie, una excursión por la ciudad distinta, distendida, donde caminaremos la historia rodeados de extrema belleza cultural y natural. Al final de la experiencia, te llevaremos a una chocolatería céntrica de la ciudad de Ushuaia, donde podrás continuar disfrutando de una atención personalizada, degustando los mejores chocolates, café y chocolate caliente, así como pastelería artesanal. Una Experiencia única en el fin del Mundo!

Ushuaia, capital provincial, se encuentra situada a orillas del Canal Beagle y rodeada por la cadena montañosa del Martial, en una bahía de singular belleza protegida por los vientos. Su nombre proviene de la lengua yámana y se interpreta como “bahía que penetra hacia el poniente”. El departamento de Ushuaia cuenta con una superficie de 9.390 km2 (incluye Isla de los Estados y las Islas del Beagle) y una población de 56.956 habitantes, según información del Censo Nacional de Población del año 2010.
 
Ushuaia, no es sólo una pequeña Ciudad en el extremo del mundo, es la naturaleza y la aventura en su máxima expresión. Es el centro urbano más austral del mundo, fuente de inspiración y desafío, de mitos y leyendas que perduran aún para aquellos que jamás pisaron estas tierras o navegaron los mares al sur del Sur.

Te invitamos para compartir esta hermosa experiencia juntos!

Aprovechá nuestros beneficios con Previaje y Plan Ahora en 06 cuotas sin interés!

Que te incluimos

  • Transporte y Guía de Turismo habla Hispana / Inglés
  • Modalidad de servicio exclusivo
  • Todos los traslados incluidos
  • Caminata guiada por los principales edificios y sitios de interés
  • Degustación chocolate caliente y pastelería de cortesía (Chocolatería artesanal)
  • Aceptamos Previaje
  • Plan Ahora en 06 cuotas sin interés
 

Lo que no está incluido

  • Todo servicio no especificado en el programa

La Excursión en Detalles

Recorremos la Av. Maipú visitando el Monumento de las Malvinas y el Pabellón Nacional. Desde ahí continuaremos hasta la Antigua Casa Beban, el Paseo de las Rosas y la Casa Museo de la ciudad. Nuestro camino nos llevará a las Misiones alta y baja, antiguos asentamientos de los primeros pobladores blancos arribados a mediados y principios del siglo pasado, desde las cuales tendremos una vista de todo el frente de la ciudad.
 
Luego de arribar al emblemático cartel de Ushuaia, continuaremos hasta Plaza Cívica 12 de octubre, conociendo las antiguas y actual Casa de Gobierno, casas históricas aledañas, y gran parte de la historia que ha sido forjada frente al Canal Beagle. Como punto final del recorrido, arribaremos al Museo Marítimo del Presidio, el cual te sugerimos visitar para tener una visión más integral del destino, que luego te servirá como base para el resto de las excursiones que tengas programadas durante tu estadía.

Para dar le un broche de oro al servicio del city tour a pie, terminarás en una chocolatería artesanal atendida por los propios dueños, donde te ofrecerán un chocolate o café caliente y amenities de cortesía, para que puedas deleitarte con los mejores productos de la ciudad.
 
Te esperamos para compartir esta hermosa experiencia juntos!

Aceptamos Previaje

Qué es Previaje?
 
Previaje es un mecanismo implementado por el Ministerio de turismo y Deportes de la Nación para potenciar el turismo nacional, a través de un programa de incentivos para el cliente viajero.
 
Conforme a ello, Kaitek Viajes, luego de la inscripción y presentación de los documentos formales para la acreditación, es PRESTADOR AUTORIZADO, motivo por el cual, por cada adquisición de servicios que efectúes con nosotros, podrás acceder a los descuentos y devolución de los importes del programa.
 
Además, te ofrecemos el total asesoramiento para el Reintegro del 50% de lo abonado (Programa Previaje).
 
Promoción Exclusiva Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Condiciones:
 
1. Luego de realizada la compra, deberás ingresar al sitio previaje.gob.ar y cargar la factura y demás datos que se soliciten
2. Recibirás el crédito en la billetera del BNA y tendrás la opción de recibir la tarjeta precargada física si así lo deseas
3. A los pocos días, podrás ver el crédito en la billetera electrónica. Si elegís recibir la tarjeta precargada, la recibirás antes del mes del viaje
4. A partir mes del viaje en puedes utilizar tu reintegro en el destino elegido. Si no lo utilizases en ese destino, puedes disponerlo igual para otros gastos en cualquier comercio de la República Argentina siempre y cuando esté comprendido en la cadena del turismo y asociado al "Turismo" y consumo interno.
 
Compras o Pagos con Previaje
 
Además de poder acceder a los beneficios de Previaje con tus compras por cualquier canal de venta de Kaitek Viajes, aceptamos también QR o bien tarjeta de crédito que tengas de Previaje para el pago de cualquier excursión o servicio, independientemente de que nos hayas comprado o no el resto de los servicios.

Financiación en Cuotas sin Interés

Plan Ahora (Visa y American Express de todos los bancos *)
  • 06 cuotas sin interés
  • 12 cuotas con cargo de 16%
  • 18 cuotas con cargo de 20%
* No incluidas las tarjetas de Banco Galicia.

Formulario de consultas

Cotizá tu Excursión

Cotizá en detalle tu Excursión

Reserva inmediata
Sujeto a disponibilidad