• Gobernador Felix Paz 368, Ushuaia, Tierra del Fuego
  • 2901 488938
  • +54 2901 488938
  • Lunes a Viernes 10 a 2030hs - Sábados de 10 a 14hs.

Aventura Selk´nam con Kayaks

Descripción

Porque sabemos que la mística y la magia de tanta naturaleza e historia, podemos vivirla juntos...

La comunidad aborigen nativa Selk´nam
cuenta con un legado digno de conocer y cuidar, conforme a la riqueza de testimonios y transmisión cultural que se sigue conservando hoy en día. 
 
Es por ello que la propuesta de visita a una de las zonas de tierras sagradas más importantes de la región formará parte de nuestro itinerario de día completo. Una experiencia única en el mundo, donde además de convertirte en artesano, participar activamente en la construcción de elementos como lo hacían los pueblos originarios, y hasta sumergirte en la aventura a través de un paseo en kayaks por una laguna llena de historia y emociones.

La experiencia puede combinarse o bien con paseo en kayak o cabalgatas por la región.

Una Aventura hecha a tu medida!

Aprovechá nuestros beneficios con Previaje y Plan Ahora en 06 cuotas sin interés!

Que te incluimos

  • Guía especializado habla hispana – inglés
  • Modalidad de servicio exclusivo
  • Snack y almuerzo (Asado vacuno)
  • Paseo en kayaks con guía (30 minutos)
  • Trekking de la cascada
  • Uso de las instalaciones en Estancia La India

Lo que no está incluido

  • Todo servicio no especificado en el programa

La Excursión en Detalles

La comunidad aborigen nativa Selk´nam cuenta con un legado digno de conocer y cuidar, conforme a la riqueza de testimonios y transmisión cultural que se sigue conservando hoy en día. 
 
Es por ello que la propuesta de visita a una de las zonas de tierras sagradas más importantes de la región formará parte de nuestro itinerario de día completo. Recorreremos cien kilómetros hasta llegar a la comuna de Tolhuin, enclavada en el “Corazón de la Isla”, y forma parte del Eco tono, preciosa zona de transición entre el bosque y la estepa patagónica. Descenderemos unos minutos en la cabecera del Lago Fagnano, para poder contemplar su majestuosidad. A continuación, comenzaremos nuestra gran aventura natural y cultura, ¡todo lo que nunca antes hayas experimentado! Visitaremos Estancia La India, para poder adentrarnos en un paisaje sin precedentes, transitado y habitado durante miles de años por los aborígenes Selk´nam, habitantes del norte de la provincia de Tierra del Fuego. Una vez allí, descendientes de la comunidad Selk´nam nos recibirán para darnos una cálida bienvenida, y un exquisito snack al mejor estilo Selk´nam.

Al llegar nuevamente al refugio nos sorprenderemos con una experiencia de turismo activo, nos enseñarán a realizar artesanías como hace miles de años atrás. También participaremos de la construcción de elementos como el arco y la flecha.
 
Luego del snack, nos prepararemos para una aventura en 4x4 y un Trekking de corta duración a una cascada distinta, prístina, digna de conocer y contemplar, en medio del maravilloso paisaje. Además, te espera una aventura de 30 minutos de Kayak por la fantástica Laguna del Indio. Otra opción es optar por una cabalgatas por la región.

Y como si esto fuese poco, nos espera luego un rico almuerzo local, para luego dejar tiempo para otras caminatas y momentos de admirar la naturaleza sagrada que nos rodea. Regresaremos a la ciudad de Ushuaia sobre las 1530hs, para arribar alrededor de las 1630hs.

Aceptamos Previaje

Qué es Previaje?
 
Previaje es un mecanismo implementado por el Ministerio de turismo y Deportes de la Nación para potenciar el turismo nacional, a través de un programa de incentivos para el cliente viajero.
 
Conforme a ello, Kaitek Viajes, luego de la inscripción y presentación de los documentos formales para la acreditación, es PRESTADOR AUTORIZADO, motivo por el cual, por cada adquisición de servicios que efectúes con nosotros, podrás acceder a los descuentos y devolución de los importes del programa.
 
Además, te ofrecemos el total asesoramiento para el Reintegro del 50% de lo abonado (Programa Previaje).
 
Promoción Exclusiva Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Condiciones:
 
1. Luego de realizada la compra, deberás ingresar al sitio previaje.gob.ar y cargar la factura y demás datos que se soliciten
2. Recibirás el crédito en la billetera del BNA y tendrás la opción de recibir la tarjeta precargada física si así lo deseas
3. A los pocos días, podrás ver el crédito en la billetera electrónica. Si elegís recibir la tarjeta precargada, la recibirás antes del mes del viaje
4. A partir mes del viaje en puedes utilizar tu crédito en el destino elegido. Si no lo utilizases en ese destino, puedes disponerlo igual para otros gastos en cualquier comercio de la República Argentina siempre y cuando esté comprendido en la cadena del turismo y asociado al "Turismo" y consumo interno.
 
Compras o Pagos con Previaje
 
Además de poder acceder a los beneficios de Previaje con tus compras por cualquier canal de venta de Kaitek Viajes, aceptamos también QR o bien tarjeta de crédito que tengas de Previaje para el pago de cualquier excursión o servicio, independientemente de que nos hayas comprado o no el resto de los servicios.

Financiación en Cuotas sin Interés

Plan Ahora (Visa y American Express de todos los bancos *)

  • 06 cuotas sin interés
  • 12 cuotas con cargo de 16%
  • 18 cuotas con cargo de 20%
     
* No incluidas las tarjetas de Banco Galicia.
 

Formulario de consultas

Cotizá tu Excursión

Cotizá en detalle tu Excursión

Reserva inmediata
Sujeto a disponibilidad