• Gobernador Felix Paz 368, Ushuaia, Tierra del Fuego
  • 2901 488938
  • +54 2901 488938
  • Lunes a Viernes 10 a 2030hs - Sábados de 10 a 14hs.

Límite Haush con Trekking, Almuerzo & Snack Campestre

Descripción

Una excursión de aventura... Para entendidos del campo y la naturaleza!

Se trata de una excursión para todo público, pero especialmente, para todos aquellos que busquen pasar un día completo de aventura, buenos momentos, y un encuentro placentero con nuestra hermosa naturaleza mezclada de colores y paisajes, como nos ofrece esta zona del Fin del Mundo!

El nombre de la excursión refiere a la triple confluencia de comunidades, en parte de la historia fueguina. Los Haush "son" las comunidades del confín de la tierra, la zona oriental de la península. En esta región convivieron e interactuaron Selk´nam, Yaganes y Haush, y vas a poder contemplar tierras sagradas, así como dejar tu huella de respeto y amor por los mismos sitios que transitaron nuestras comunidades ancestrales.

Esta hermosa excursión se mezcla entre lo natural y el misticismo que representa el límite entre tres culturas, las cuales convivieron con los primeros pobladores blancos en asentarse en la isla, la familia Bridges. Además de trekking, confluencia de bahías, y muchos sitios sagrados a visitar, vas a  disfrutar un almuerzo a las brasas al mejor estilo campestre, cocinado con recetas locales.

Te invitamos a vivir una experiencia distinta, rumbo al verdadero Fin del Mundo!

Aprovechá nuestros beneficios con Previaje y Plan Ahora en 06 cuotas sin interés!

Que te incluimos

  • Traslado en vehículo 4x4
  • Modalidad de servicio exclusivo
  • Guía inglés / español
  • Mini Trekking en destino a Cascada Lasifashaj
  • Snack criollo incluido (imperdible)
  • Almuerzo (Asado con Bebidas y Ensalada)
  • Aceptamos Previaje
  • Plan Ahora en 06 cuotas sin interés

Lo que no está incluido

  • Todo servicio no especificado en el programa

La Excursión en Detalles

Esta hermosa excursión se mezcla entre lo natural y el misticismo que representa el límite entre tres culturas, las de los Yámana, indios canoeros del Canal Beagle, la cultura Haush, indios cazadores del Este, y la cultura occidental que convivió con ellos como primeros pobladores, como lo fue la familia Bridges.
 
A partir de ello, nos adentramos en un Trekking increíble, de mínima exigencia, hacia un imponente cañón con su cascada Lasifashaj, a pocos kilómetros de la confluencia de rutas provinciales J y K. Luego de esta aventura, continuamos el camino hacia el este, ya dejando atrás el bosque andino para comenzar a adentrarnos en una zona de transición entre la estepa patagónica y el primero, en medio de mesetas de baja altura, pastizal y bahías que serpentean continuamente a lo largo del camino. Nos acompaña, guiándonos, el imponente río Lasifashaj.
 
Arribaremos a un sitio en Bahía Cambaceres, místico sitio donde aprenderás que no solo confluyen bahías en medio de marcados y auténticos paisajes, sino también tribus originarias que vivieron en estos sitios. El sendero de confluencia está rodeado de vegetación, flora, aves y una espectacular confluencia de bahías. Al regreso, un delicioso snack campestre nos espera, cocinado a las brasas de un fuego yagán, tan peculiar como la posibilidad de poder disfrutarlo en los confines de la tierra. De este modo, entre risas, historias, y aprendizaje de las culturas de los pueblos originarios, se concluye una experiencia singular, que, sin dudas, recordarás por siempre. Mientras tanto, vamos cocinando, al mismo estilo al fuego, nuestro delicioso almuerzo.
 
Una vez finalizado el almuerzo, luego de anécdotas y mucha diversión, regresaremos a la ciudad de Ushuaia.

Aceptamos Previaje

Qué es Previaje?
 
Previaje es un mecanismo implementado por el Ministerio de turismo y Deportes de la Nación para potenciar el turismo nacional, a través de un programa de incentivos para el cliente viajero.
 
Conforme a ello, Kaitek Viajes, luego de la inscripción y presentación de los documentos formales para la acreditación, es PRESTADOR AUTORIZADO, motivo por el cual, por cada adquisición de servicios que efectúes con nosotros, podrás acceder a los descuentos y devolución de los importes del programa.
 
Además, te ofrecemos el total asesoramiento para el Reintegro del 50% de lo abonado (Programa Previaje).
 
Promoción Exclusiva Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Condiciones:
 
1. Luego de realizada la compra, deberás ingresar al sitio previaje.gob.ar y cargar la factura y demás datos que se soliciten
2. Recibirás el crédito en la billetera del BNA y tendrás la opción de recibir la tarjeta precargada física si así lo deseas
3. A los pocos días, podrás ver el crédito en la billetera electrónica. Si elegís recibir la tarjeta precargada, la recibirás antes del mes del viaje
4. A partir mes del viaje en puedes utilizar los $ 75.000 en el destino elegido. Si no lo utilizases en ese destino, puedes disponerlo igual para otros gastos en cualquier comercio de la República Argentina siempre y cuando esté comprendido en la cadena del turismo y asociado al "Turismo" y consumo interno.
 
Compras o Pagos con Previaje
 
Además de poder acceder a los beneficios de Previaje con tus compras por cualquier canal de venta de Kaitek Viajes, aceptamos también QR o bien tarjeta de crédito que tengas de Previaje para el pago de cualquier excursión o servicio, independientemente de que nos hayas comprado o no el resto de los servicios.

Financiación en Cuotas sin Interés

Plan Ahora (Visa y American Express de todos los bancos *)
  • 06 cuotas sin interés
  • 12 cuotas con cargo de 16%
  • 18 cuotas con cargo de 20%
* No incluidas las tarjetas de Banco Galicia.
 

Formulario de consultas

Cotizá tu Excursión

Cotizá en detalle tu Excursión

Reserva inmediata
Sujeto a disponibilidad