• Gobernador Felix Paz 368, Ushuaia, Tierra del Fuego
  • 2901 488938
  • +54 2901 488938
  • Lunes a Viernes 10 a 2030hs - Sábados de 10 a 14hs.

Trekking al Glaciar Martial

Descripción

A minutos hacia el noroeste de la ciudad, tendrás la oportunidad de conocer uno de los atractivos turísticos más importantes de Ushuaia: el Glaciar Martial, maravilla natural que tiene mucho para ofrecer en cualquier época del año.
 
El recorrido comienza con el pick up desde el hotel hasta la base de la pista de esquí del Glaciar Martial. El objetivo de este trekking es sentir la esencia de estar en plena Cordillera de los Andes, pudiendo observar desde un punto estratégico: la ciudad de Ushuaia y su Bahía, como también el Canal Beagle, las Islas Bridges y la vecina Isla Navarino, en Chile.
 
Comenzamos el trekking subiendo la pista principal del Centro de Esquí Martial, y luego seguimos bordeando un pequeño arroyo llamado Buena Esperanza, en dirección al glaciar. Cuando llegamos al 'Valle de altura' del Martial, la vegetación se torna escasa y entramos al 'ambiente de montaña' (turba). Desde aquí, la pendiente será más evidente poco a poco, hasta llegar al punto panorámico del Glaciar Martial. Nos detendremos para disfrutar de nuestro Lunch box, y apreciar una vista absolutamente inigualable: Los Andes, Ushuaia y el mar! 
 
Es importante destacar que no se llega hasta la cumbre del Glaciar en sí, sino que caminaremos en dirección al mismo obteniendo fabulosas vistas de todo el lugar.

Aprovechá nuestros beneficios con Previaje y Plan Ahora en 06 cuotas sin interés!

Que te incluimos

  • Guía de Montaña, profesional habilitado.
  • Modalidad de servicio exclusivo
  • Box Lunch.
  • Traslado Hotel / Excursión / Hotel
  • Seguro de accidentes personales
  • Equipo técnico si la actividad lo requiere
  • Comunicación Satelital en caso de emergencia
  • Botiquín primeros auxilios
  • Aceptamos Previaje
  • Plan Ahora en 06 cuotas sin interés

Lo que no está incluido

  • Ropa de abrigo, ni calzado impermeable
  • Mochila para el equipo personal
  • Botella de agua, llevar

La Excursión en Detalles

A minutos hacia el noroeste de la ciudad, tendrás la oportunidad de conocer uno de los atractivos turísticos más importantes de Ushuaia: el Glaciar Martial, maravilla natural que tiene mucho para ofrecer en cualquier
época del año.
 
El recorrido comienza con el pick up desde el hotel hasta la base de la pista de esquí del Glaciar Martial. El objetivo de este trekking es sentir la esencia de estar en plena Cordillera de los Andes, pudiendo observar desde un punto estratégico: la ciudad de Ushuaia y su Bahía, como también el Canal Beagle, las Islas Bridges y la vecina Isla Navarino, en Chile.
 
Comenzamos el trekking subiendo la pista principal del Centro de Esquí Martial, y luego seguimos bordeando un pequeño arroyo llamado Buena Esperanza, en dirección al glaciar. Cuando llegamos al 'Valle de altura' del Martial, la vegetación se torna escasa y entramos al 'ambiente de montaña' (turba). Desde aquí, la pendiente será más evidente poco a poco, hasta llegar al punto panorámico del Glaciar Martial. Nos detendremos para disfrutar de nuestro Lunch box, y apreciar una vista absolutamente inigualable: Los Andes, Ushuaia y el mar! Es importante destacar que no se llega hasta la cumbre del Glaciar en sí, sino que caminaremos en dirección al mismo obteniendo fabulosas vistas de todo el lugar.

Aceptamos Previaje

Qué es Previaje?
 
Previaje es un mecanismo implementado por el Ministerio de turismo y Deportes de la Nación para potenciar el turismo nacional, a través de un programa de incentivos para el cliente viajero.
 
Conforme a ello, Kaitek Viajes, luego de la inscripción y presentación de los documentos formales para la acreditación, es PRESTADOR AUTORIZADO, motivo por el cual, por cada adquisición de servicios que efectúes con nosotros, podrás acceder a los descuentos y devolución de los importes del programa.
 
Además, te ofrecemos el total asesoramiento para el Reintegro del 50% de lo abonado (Programa Previaje).
 
Promoción Exclusiva Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Condiciones:
 
1. Luego de realizada la compra, deberás ingresar al sitio previaje.gob.ar y cargar la factura y demás datos que se soliciten
2. Recibirás el crédito en la billetera del BNA y tendrás la opción de recibir la tarjeta precargada física si así lo deseas
3. A los pocos días, podrás ver el crédito en la billetera electrónica. Si elegís recibir la tarjeta precargada, la recibirás antes del mes del viaje
4. A partir mes del viaje en puedes utilizar tu reintegro en el destino elegido. Si no lo utilizases en ese destino, puedes disponerlo igual para otros gastos en cualquier comercio de la República Argentina siempre y cuando esté comprendido en la cadena del turismo y asociado al "Turismo" y consumo interno.
 
Compras o Pagos con Previaje
 
Además de poder acceder a los beneficios de Previaje con tus compras por cualquier canal de venta de Kaitek Viajes, aceptamos también QR o bien tarjeta de crédito que tengas de Previaje para el pago de cualquier excursión o servicio, independientemente de que nos hayas comprado o no el resto de los servicios.

Financiación en Cuotas sin Interés

Plan Ahora (Visa y American Express de todos los bancos *)
  • 06 cuotas sin interés
  • 12 cuotas con cargo de 16%
  • 18 cuotas con cargo de 20%
* No incluidas las tarjetas de Banco Galicia.

Formulario de consultas

Cotizá tu Excursión

Cotizá en detalle tu Excursión

Reserva inmediata
Sujeto a disponibilidad