• Gobernador Felix Paz 368, Ushuaia, Tierra del Fuego
  • 2901 488938
  • +54 2901 488938
  • Lunes a Viernes 10 a 2030hs - Sábados de 10 a 14hs.

Trekking Laguna Negra & Kayaks

Descripción

Preparate para vivir una jornada al límite de aventura y emoción, armado especialmente para buscadores de experiencias fuera de ruta, y diseñado acorde a todo público.

La reserva Laguna Negra se emplaza en el noreste del lago Khami o Fagnano, próxima al ejido urbano de Tolhuin, pertenece al Departamento de Río Grande. El límite sur lo delimita el lago Fagnano, al oeste limita con la reserva Corazón de la Isla, al este con la comuna de Tolhuin y al norte con tierras privadas.

Combinamos la experiencia de realizar un trekking en un sitio tan auténtico, con almuerzo y paseo en kayaks en Laguna del Indio. Para ello, nada mejor que nuestro refugio con vista privilegiada al Lago Kami, al cual podrás acceder y disfrutar de manera activa.

Vivamos juntos la Experiencia en el Fin del Mundo!

Aprovechá nuestra Luz Verde de Ofertas: 5% de descuento con Tarjeta Previaje y Plan Ahora en 06 Cuotas sin Interés!

Que te incluimos

  • Transporte con guía bilingüe
  • Modalidad de servicio exclusivo
  • Entradas a la Reserva Provincial Laguna Negra
  • Trekking de 02 horas en Reserva Laguna Negra
  • Travesía en Kayaks por 30 minutos
  • Almuerzo en Restaurante Temático en Tolhuin
  • Luz Verde de Ofertas: 5% de descuento con Tarjeta Previaje y Plan Ahora en 06 Cuotas sin Interés!

Lo que no está incluido

  • Todo servicio no especificado en el programa

La Excursión en Detalles

La reserva Laguna Negra se emplaza en el noreste del lago Khami o Fagnano, próxima al ejido urbano de Tolhuin, pertenece al Departamento de Río Grande. El límite sur lo delimita el lago Fagnano, al oeste limita con la reserva Corazón de la Isla, al este con la comuna de Tolhuin y al norte con tierras privadas.
 
La Laguna Negra es un cuerpo de agua litoral separada del Lago Fagnano por un cordón de grava, originada por un movimiento sísmico. Se recorre un bosque de lengas y ñires, transitando por turbales, con una vista panorámica en la península del viento. También se observan diques de castores y las consecuencias de los procesos geológicos de la zona. A lo largo del recorrido se pueden observar lagos, morenas y valles originados por glaciares hoy inexistentes, que dan cuenta de los cambios climáticos globales, el límite sur de la Placa Sudamericana, que soporta al territorio nacional argentino y lagunas costeras, producto del hundimiento por sismicidad en un borde de placa. Al igual que la reserva Río Valdez, esta reserva representa un hábitat propicio para la recuperación de las poblaciones del zorro colorado, nativo. También es posible encontrarse con el guanaco y diferentes roedores nativos.
 
Al finalizar el Trekking, nos dirigiremos a Laguna del Indio para seguir disfrutando al extremo con nuestros kayaks, en un recorrido de 30 minutos, aventura única. Una vez en Laguna del Indio, se procederá a equiparse con los elementos de seguridad necesarios para la travesía en canoas, para poder realizar una travesía de 30 minutos en kayak individuales, acompañados en todo momento por un guía, por la laguna del indio.

Aceptamos Previaje

Qué es Previaje?
 
Previaje es un mecanismo implementado por el Ministerio de turismo y Deportes de la Nación para potenciar el turismo nacional, a través de un programa de incentivos para el cliente viajero.
 
Conforme a ello, Kaitek Viajes, luego de la inscripción y presentación de los documentos formales para la acreditación, es PRESTADOR AUTORIZADO, motivo por el cual, por cada adquisición de servicios que efectúes con nosotros, podrás acceder a los descuentos y devolución de los importes del programa.
 
Además, te ofrecemos el total asesoramiento para el Reintegro del 50% de lo abonado (Programa Previaje).
 
Promoción Exclusiva Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Condiciones:
 
1. Luego de realizada la compra, deberás ingresar al sitio previaje.gob.ar y cargar la factura y demás datos que se soliciten
2. Recibirás el crédito en la billetera del BNA y tendrás la opción de recibir la tarjeta precargada física si así lo deseas
3. A los pocos días, podrás ver el crédito en la billetera electrónica. Si elegís recibir la tarjeta precargada, la recibirás antes del mes del viaje
4. A partir mes del viaje en puedes utilizar tu reintegro en el destino elegido. Si no lo utilizases en ese destino, puedes disponerlo igual para otros gastos en cualquier comercio de la República Argentina siempre y cuando esté comprendido en la cadena del turismo y asociado al "Turismo" y consumo interno.
 
Compras o Pagos con Previaje
 
Además de poder acceder a los beneficios de Previaje con tus compras por cualquier canal de venta de Kaitek Viajes, aceptamos también QR o bien tarjeta de crédito que tengas de Previaje para el pago de cualquier excursión o servicio, independientemente de que nos hayas comprado o no el resto de los servicios.

Financiación en Cuotas sin Interés

Plan Ahora (Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos)
  • 06 cuotas sin interés
  • 12 cuotas con cargo de 19%
  • 18 cuotas con cargo de 28%.

Formulario de consultas

Cotizá tu Excursión

Cotizá en detalle tu Excursión

Reserva inmediata
Sujeto a disponibilidad