• Gobernador Felix Paz 368, Ushuaia, Tierra del Fuego
  • 2901 488938
  • +54 2901 488938
  • Lunes a Viernes 10 a 2030hs - Sábados de 10 a 14hs.

Pesca de Centolla y Almuerzo

Descripción

Puerto de Centollas es más que una excursión. Es una aventura única en medio de la naturaleza, mezclando diversión, adrenalina y experiencia de pesca fueguina!. Junto con conocer un paisaje maravilloso en medio de un poblado de pescadores artesanales fueguinos, podrás experimentar la pesca artesanal y ser tu propio cheff, al mejor nivel nunca antes visto.

Puerto Almanza es un pequeño poblado de pescadores ubicado sobre la costa este del Canal Beagle, a 75 km de la ciudad de Ushuaia. El nombre del lugar proviene de un aserradero que funcionaba en la zona entre las décadas de los 40 y 50.

Aprovechá nuestros beneficios con Previaje y Plan Ahora en 06 cuotas sin interés!

Que te incluimos

  • Transporte con guía bilingüe
  • Modalidad de servicio exclusivo
  • Entradas al complejo en Puerta Almanza
  • Almuerzo
  • Embarcación para pesca artesanal de centolla
  • Aceptamos Previaje
  • Plan Ahora en 06 cuotas sin interés

Lo que no está incluido

  • Todo servicio no especificado en el programa

La Excursión en Detalles

Partimos bien temprano desde la ciudad de Ushuaia, ya que nos esperan en nuestro destino para una experiencia abordo nunca antes vivida. Tomamos tumbo a la localidad de Puerto Almanza. En el camino, podremos apreciar una vista majestuosa del Lago Escondido, con el Lago Fagnano de fondo, a través de caminos empinados y escarpados. Haremos un breve descenso en Paso Garibaldi para poder apreciar vistas maravillosas desde el mirador homónimo.
 
Al llegar al cruce con la Ruta J, tomamos camino a la derecha y nos dirigimos a Puerto Almanza. Puerto Almanza es un pequeño poblado de pescadores ubicado sobre la costa este del Canal Beagle, a 75 km de la ciudad de Ushuaia. El nombre del lugar proviene de un aserradero que funcionaba en la zona entre las décadas de los 40 y 50.
 
Una vez arribemos a nuestro destino en Puerto Almanza, podremos disfrtutar de tiempo libre previo al embarque en el ancladero, donde podremos aprenderlas técnicas de los pescadores artesanales, centrada en la extracción de centollas y moluscos del Canal Beagley en la pesca del róbalo. En el lugar también se han creado emprendimientos dedicados a la cría de mejillones, cholgas, erizos y truchas. Todos estos platos de mar estarán preparados para poder degustarlos una vez que desembarquemos nuevamente.
 
Frente a Puerto Almanza, del otro lado del Canal Beagle, se encuentra la localidad chilena de Puerto Williams, en Isla Navarino.
 
Luego del almuerzo y de la contemplación de este maravilloso y atractivo pueblo de pescadores , continuaremos nuestro camino para conocer el entorno bañado por los ríos Cambaceres y Varela. Aprovecharemos para descender y hacer una caminata contemplativa del sitio.
 
Luego regresaremos a la ciudad de Ushuaia donde estimamos arribar a las 17 horas.

Aceptamos Previaje

Qué es Previaje?
 
Previaje es un mecanismo implementado por el Ministerio de turismo y Deportes de la Nación para potenciar el turismo nacional, a través de un programa de incentivos para el cliente viajero.
 
Conforme a ello, Kaitek Viajes, luego de la inscripción y presentación de los documentos formales para la acreditación, es PRESTADOR AUTORIZADO, motivo por el cual, por cada adquisición de servicios que efectúes con nosotros, podrás acceder a los descuentos y devolución de los importes del programa.
 
Además, te ofrecemos el total asesoramiento para el Reintegro del 50% de lo abonado (Programa Previaje).
 
Promoción Exclusiva Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Condiciones:
 
1. Luego de realizada la compra, deberás ingresar al sitio previaje.gob.ar y cargar la factura y demás datos que se soliciten
2. Recibirás el crédito en la billetera del BNA y tendrás la opción de recibir la tarjeta precargada física si así lo deseas
3. A los pocos días, podrás ver el crédito en la billetera electrónica. Si elegís recibir la tarjeta precargada, la recibirás antes del mes del viaje
4. A partir mes del viaje en puedes utilizar tu reintegro en el destino elegido. Si no lo utilizases en ese destino, puedes disponerlo igual para otros gastos en cualquier comercio de la República Argentina siempre y cuando esté comprendido en la cadena del turismo y asociado al "Turismo" y consumo interno.
 
Compras o Pagos con Previaje
 
Además de poder acceder a los beneficios de Previaje con tus compras por cualquier canal de venta de Kaitek Viajes, aceptamos también QR o bien tarjeta de crédito que tengas de Previaje para el pago de cualquier excursión o servicio, independientemente de que nos hayas comprado o no el resto de los servicios.

Financiación en Cuotas sin Interés

Plan Ahora (Visa y American Express de todos los bancos *)
  • 06 cuotas sin interés
  • 12 cuotas con cargo de 16%
  • 18 cuotas con cargo de 20%
* No incluidas las tarjetas de Banco Galicia.

Formulario de consultas

Cotizá tu Excursión

Cotizá en detalle tu Excursión

Reserva inmediata
Sujeto a disponibilidad