• Gobernador Felix Paz 368, Ushuaia, Tierra del Fuego
  • 2901 488938
  • +54 2901 488938
  • Lunes a Viernes 10 a 2030hs - Sábados de 10 a 14hs.

Circuito Nocturno en la Nieve

Descripción

Te presentamos "La Experiencia Invernal" en el Fin del Mundo. Circuito Nocturno en la Nieve es una propuesta que te permitirá conocer los bosques andinos patagónicos nevados durante la temporada invernal, e interactuar en equipo con distintas modalidades, completas de aventura!

Para ello, realizaremos nuestras actividades en un Centro Invernal destacado en Tierra del Fuego. Allí, realizaremos un trekking con raquetas de nieve, experiencia para todos en la nieve, que te llenará de emoción por completo.

También te proponemos pasear en trineo tirado por perros de travesía, y finalizar la jornada de actividades con paseo en moto de nieve por un circuito nevado y paisajísticamente asombroso.

Luego de todas las actividades, que mejor que una buena cena entre amigos, completa, y un buen café lleno de anécdotas.

Aprovechá nuestra Luz Verde de Ofertas: 5% de descuento con Tarjeta Previaje y Plan Ahora en 06 Cuotas sin Interés!

Que te incluimos

  • Traslados al Centro Invernal
  • Paseo en Trineo con perros
  • Caminata con raquetas
  • Paseo en moto de nieve o UTV
  • Comida regional con bebida (En el detalle del programa se indican las opciones)
  • Y... Mucha buena onda!!!
  • Luz Verde de Ofertas: 5% de descuento con Tarjeta Previaje y Plan Ahora en 06 Cuotas sin Interés! 

Lo que no está incluido

  • Todo servicio no especificado en el programa

El Programa en Detalles

Iniciamos con el pick up por el hotel, desde donde tendremos media hora de traslado hasta, nuestro centro invernal de esta experiencia. La excursión consiste en 3 actividades al aire libre, siempre guiados por personal capacitado.

En primer lugar, realizaremos un trekking leve con raquetas de nieve sobre un pantano de turba congelada. Las raquetas son muy útiles cuando hay mucha nieve, ya que permite no hundirse en la misma. El guía le brindará información acerca del paisaje, flora, fauna, las geoformas que se destacan y sobre las castoreras que veremos en el recorrido.

Luego haremos un paseo en moto de nieve sobre un circuito dentro del hermoso bosque cubierto de nieve. Si nunca has manejado una moto de nieve antes, no será un obstáculo. El guía dará instrucciones sobre cómo hacerlo y en caso de no poder, nosotros lo llevamos. En cada moto irán dos personas y en la mitad del circuito se hará un cambio de conductor para que ambas puedan manejarla.
 
Por último, nuestros perros de trineo bien entrenados, guiados por un 'musher', lo llevarán a dar un paseo a través de los bosques nevados para apreciar el invierno fueguino patagónico de una manera única!

A continuación, lo invitaremos a nuestro acogedor restaurante para que pueda disfrutar de una cena deliciosa y bien caliente.
 
Luego regresamos de vuelta al hotel, habiendo vivido una experiencia inolvidable!


Menú de la Cena Incluida
  • Cena (Pollo al disco o Trucha con Risotto + postre)
  • Bebidas (Cerveza Artesanal Garibaldi, vino o gaseosa).
En caso que se quiera cordero fueguino a la estaca, el mismo es de modalidad libre con un adicional en el precio, que deberá ser abonado una vez en el restaurante.

Aceptamos Previaje

Qué es Previaje?
 
Previaje es un mecanismo implementado por el Ministerio de turismo y Deportes de la Nación para potenciar el turismo nacional, a través de un programa de incentivos para el cliente viajero.
 
Conforme a ello, Kaitek Viajes, luego de la inscripción y presentación de los documentos formales para la acreditación, es PRESTADOR AUTORIZADO, motivo por el cual, por cada adquisición de servicios que efectúes con nosotros, podrás acceder a los descuentos y devolución de los importes del programa.
 
Además, te ofrecemos el total asesoramiento para el Reintegro del 50% de lo abonado (Programa Previaje).
 
Promoción Exclusiva Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Condiciones:
 
1. Luego de realizada la compra, deberás ingresar al sitio previaje.gob.ar y cargar la factura y demás datos que se soliciten
2. Recibirás el crédito en la billetera del BNA y tendrás la opción de recibir la tarjeta precargada física si así lo deseas
3. A los pocos días, podrás ver el crédito en la billetera electrónica. Si elegís recibir la tarjeta precargada, la recibirás antes del mes del viaje
4. A partir mes del viaje en puedes utilizar tu reintegro en el destino elegido. Si no lo utilizases en ese destino, puedes disponerlo igual para otros gastos en cualquier comercio de la República Argentina siempre y cuando esté comprendido en la cadena del turismo y asociado al "Turismo" y consumo interno.
 
Compras o Pagos con Previaje
 
Además de poder acceder a los beneficios de Previaje con tus compras por cualquier canal de venta de Kaitek Viajes, aceptamos también QR o bien tarjeta de crédito que tengas de Previaje para el pago de cualquier excursión o servicio, independientemente de que nos hayas comprado o no el resto de los servicios.

La mejor Financiación

Plan Ahora (Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos)
  • 06 cuotas sin interés
  • 12 cuotas con cargo de 19%
  • 18 cuotas con cargo de 28%.

Formulario de consultas

Cotizá tu Excursión

Cotizá en detalle tu Excursión

Reserva inmediata
Sujeto a disponibilidad