- Gobernador Felix Paz 368, Ushuaia, Tierra del Fuego
- 2901 488938
- +54 2901 488938
- Lunes a Viernes 10 a 2030hs - Sábados de 10 a 14hs.
- [email protected]
En la Isla Grande de Tierra del Fuego, se encuentra Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Ubicada sobre el canal Beagle, toma su nombre -que significa "bahía que mira al poniente- de la lengua yámana.
Inexplorados territorios vírgenes que invitan al descubrimiento y la aventura. Por eso las prinicpales actividades que pueden realizarse en este rincón privilegiado están relacionadas con la naturaleza, entre ellas, trekking, cabalgatas, escalada y buceo. Cerro Castor es la opción que Ushuaia ofrece a los amantes de la nieve durante los meses de invierno.
Ganando altura para ingresar al Valle del Río Olivia, apreciando el majestuoso Monte Olivia, y el característico Monte Cinco Hermanos. Enseguida podrás divisar el magnífico Valle Carbajal, con su sorprendente composición de turba formada a lo largo de miles de años.
Divisando la Estancia Túnel y el Faro Les Eclaireurs, ubicado sobre un archipiélago rocoso, firme y solitario en medio del Canal Beagle. No te desabroches el cinturón que la aventura aún no termina. Justo antes de llegar a destino, vas a poder disfrutar de un momento único e irrepetible en la cima de la Cordillera de los Andes.
Vas a divisar el magnífico Valle Carbajal, con su sorprendente composición de turba formada a lo largo de miles de años. Albergado en un segundo cordón montañoso, como una gran joya natural, encontrarás un espejo de agua llamado Laguna Esmeralda, debido a su extraordinario color.
Donde el único sonido es el nuestro, podrás descender y apreciar un entorno mágico desde el que se desprenden las más increíbles y australes imágenes: la Cordillera de los Andes justo frente a tus ojos y la ciudad de Ushuaia a tus pies.
En la zona de Almanza. Allí nos reciben Lito y Lore en un ambiente íntimo, con sólo 18 cubiertos y una vista impagable del Canal. Los moluscos bivalvos (mejillones, chollas y almejas), los crustáceos (centolla y centollón) y las truchas criadas en la zona son los ingredientes principales de los platos, preparados en el momento y de manera personalizada.
Pero no todo es majestuosidad natural: durante el vuelo, podrás ver cómo la ciudad se inserta en este escenario único, divisando el casco céntrico con sus característicos edificios como el Presidio y el puerto local.