• Gobernador Felix Paz 368, Ushuaia, Tierra del Fuego
  • 2901 488938
  • +54 2901 488938
  • Lunes a Viernes 10 a 2030hs - Sábados de 10 a 14hs.

Isla de los Lobos en Catamarán

Descripción

El Canal Beagle o Canal Onashaga en lengua nativa, es un estrecho que une el Océano Pacífico con el Atlántico. Ushuaia se extiende a lo largo de este famoso canal y en pleno centro está ubicado el puerto. Desde ahí parten diariamente las excursiones para conocerlo a bordo de catamaranes, veleros, motoveleros, yates. Una variada oferta para avistar lobos marinos, cormoranes, petreles, cóndores, gaviotas, pingüinos. O sea, la profusa avifauna del Canal Beagle en todo su esplendor.
 
“Isla de los Lobos, de los Pájaros y Faro Les Eclaireurs” es la navegación que se realiza durante todo el año. Hay opciones para realizar desembarcos en algunas de las islas del archipiélago Bridges.

Aprovechá nuestros beneficios con Previaje y Plan Ahora en 06 cuotas sin interés!

Que te incluimos

  • Transporte y Guía de Turismo habla Hispana / Inglés
  • Modalidad de servicio exclusivo
  • 03 horas de duración
  • Aceptamos Previaje
  • Plan Ahora en 06 cuotas sin interés

Lo que no está incluido

  • Todo servicio no especificado en el programa
  • Tasa portuaria (Se abona en el Puerto)

La Excursión en Detalles

Partimos del muelle turístico de la ciudad rumbo este navegando por la bahía. Tendremos una vista frontal de la ciudad apreciando el edificio del presidio, la zona de fábricas y paralelos a la costa vamos dejando la ciudad para insertarnos en la tranquilidad y frescura del Canal Beagle. Enmarcados por los montes Olivia y Cinco Hermanos pasaremos frente a la estancia Túnel. Mas adelante nos detendremos en la Isla De Los Pájaros donde encontraremos cormoranes imperiales, roqueros, albatros y petreles. Seguiremos camino para llegar al Faro Les Eclereurs, el cual indica a los navegantes la llegada a la bahía de Ushuaia.

Nos detendremos unos minutos y luego emprendemos el regreso. Tendremos otra parada en la Isla de los Lobos, donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos. Mas adelante llegamos al Archipielago de las Islas Bridges en las cuales tendremos la oportunidad de descender, realizando una caminata guiada para apreciar la avifauna, flora local y hasta un conchero Yámana.

Finalizando el trayecto usted podrá asombrarse con la vista del cordón montañoso que circunda a la ciudad de Ushuaia y su naturaleza suntuosa que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico el que realizamos, visitando puntos privilegiados  e interesantes a lo largo de todo el viaje, que usted puede descubrir navegando por las aguas del Canal Beagle.

Aceptamos Previaje

Qué es Previaje?
 
Previaje es un mecanismo implementado por el Ministerio de turismo y Deportes de la Nación para potenciar el turismo nacional, a través de un programa de incentivos para el cliente viajero.
 
Conforme a ello, Kaitek Viajes, luego de la inscripción y presentación de los documentos formales para la acreditación, es PRESTADOR AUTORIZADO, motivo por el cual, por cada adquisición de servicios que efectúes con nosotros, podrás acceder a los descuentos y devolución de los importes del programa.
 
Además, te ofrecemos el total asesoramiento para el Reintegro del 50% de lo abonado (Programa Previaje).
 
Promoción Exclusiva Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Condiciones:
 
1. Luego de realizada la compra, deberás ingresar al sitio previaje.gob.ar y cargar la factura y demás datos que se soliciten
2. Recibirás el crédito en la billetera del BNA y tendrás la opción de recibir la tarjeta precargada física si así lo deseas
3. A los pocos días, podrás ver el crédito en la billetera electrónica. Si elegís recibir la tarjeta precargada, la recibirás antes del mes del viaje
4. A partir mes del viaje en puedes utilizar tu reintegro en el destino elegido. Si no lo utilizases en ese destino, puedes disponerlo igual para otros gastos en cualquier comercio de la República Argentina siempre y cuando esté comprendido en la cadena del turismo y asociado al "Turismo" y consumo interno.
 
Compras o Pagos con Previaje
 
Además de poder acceder a los beneficios de Previaje con tus compras por cualquier canal de venta de Kaitek Viajes, aceptamos también QR o bien tarjeta de crédito que tengas de Previaje para el pago de cualquier excursión o servicio, independientemente de que nos hayas comprado o no el resto de los servicios.

Financiación en Cuotas sin Interés

Plan Ahora (Visa y American Express de todos los bancos *)
  • 06 cuotas sin interés
  • 12 cuotas con cargo de 16%
  • 18 cuotas con cargo de 20%
* No incluidas las tarjetas de Banco Galicia.

Formulario de consultas

Cotizá tu Excursión

Cotizá en detalle tu Excursión

Reserva inmediata
Sujeto a disponibilidad