• Gobernador Felix Paz 368, Ushuaia, Tierra del Fuego
  • 2901 488938
  • +54 2901 488938
  • Lunes a Viernes 10 a 2030hs - Sábados de 10 a 14hs.

Parque Nacional Tierra del Fuego

Descripción

El Parque Nacional Tierra del Fuego se encuentra a 12 kilómetros de Ushuaia. Fue creado en 1960 y protege 68909 hectáreas. Es el único de la República Argentina que combina ambiente marino, boscoso y de montaña dando forma a la costa marina, lagos, valles, extensas turberas y magníficos bosques dominados por lengas, guindos y ñires.

En nuestro recorrido conoceremos tan sólo el 3% del área protegida, dado que el 97% restante corresponde a zonas intangibles y de uso extensivo. Penetraremos en la cultura y naturaleza viva, con una propuesta distinta. Como es visión de Kaitek, visitaremos sitios que van más allá de los clásicos puntos de interés. Nuestro punto de encuentro nos llevará a senderos habilitados poco visitados, pero de fundamental interés para que puedas comprender bien todos los ambientes, descubrir sitios arqueológicos milenarios, así como avistar aves y fauna autóctonas de la provincia. 
 
Vas a vivir una aventura distinta, auténtica y emocionante, al mejor estilo fuera de ruta, como nos gusta a nosotros. Porque sabemos que el mayor encanto es despertar todas las emociones de nuestros viajeros!

Vamos juntos a desafiar todos los límites, ese es nuestro Punto de Encuentro!

Aprovechá nuestros Beneficios y Ofertas:
  • Degustación gratis en Bar Krund
  • Degustación gratis y 10% de descuento en Chocolatería Artesanal Smechen
  • Aceptamos Tarjeta Previaje
  • Plan Ahora en hasta 18 Cuotas Fijas!

Que te incluimos

  • Transporte y Guía de Turismo habla Hispana / Inglés
  • Todos los traslados incluidos
  • Visita y caminata por Lago Acigami y Bahía Lapataia
  • Opcional Tren del Fin del Mundo
  • Degustación gratis en Bar Krund
  • Degustación gratis y 10% de descuento en Chocolatería Artesanal Smechen
  • Aceptamos Tarjeta Previaje
  • Plan Ahora en hasta 18 Cuotas Fijas!

Lo que no está incluido

  • Todo servicio no especificado en el programa

La Excursión en Detalles

Uno de los programas imperdibles cuando uno planifica su viaje a Tierra del Fuego, es el Parque Nacional Tierra del Fuego. ¿Sabés por qué? Aquí se protege una porción representativa de los bosques andino – patagónicos, así como se protege todo un ecosistema, incluyendo especies de flora y fauna autóctonos, historia y legado que nos dejaron nuestros pueblos originarios Yaganes.
 
Es el único de la República Argentina que combina ambiente marino, boscoso y de montaña dando forma a la costa marina, lagos, valles, extensas turberas y magníficos bosques dominados por Lengas, guindos y ñires. Es por ello que transitaremos 12 km hasta llegar al área protegida. Una vez allí, nuestra primera parada será Bahía Ensenada Zaratiegui, donde podrás sellar tu pasaporte en la estafeta más austral del planeta, y contemplar las playas de color verdoso, cuyos detalles te contaremos in situ. Desde la bahía, seguiremos camino a Lago Acigami, otro de los sitios que merecen la pena conocer y sentir de cerca. Con la majestuosidad de los Cerros Guanaco y Cóndor a sus costados, aprenderemos acerca de especies de flora autóctonos, así como avistaremos aves que no podrás ver en otros sitios del planeta.
 
Otros sitios a recorrer serán sendero Laguna Verde, Castorera. ¿Sabías que la Ruta Nacional 3 finaliza en el último sitio que visitaremos del área protegida? Llegaremos allí como punto culminante de la aventura del día. Desde Bahía Lapataia transitaremos por sus pasarelas que nos conducirán a sitios arqueológicos, legado de nuestros aborígenes Yaganes, así como tendremos frente a nosotros vistas panorámicas que vale la pena conocer. ¡Te invitamos a vivir esta experiencia juntos!

Aceptamos Previaje

Qué es Previaje?
 
Previaje es un mecanismo implementado por el Ministerio de turismo y Deportes de la Nación para potenciar el turismo nacional, a través de un programa de incentivos para el cliente viajero.
 
Conforme a ello, Kaitek Viajes, luego de la inscripción y presentación de los documentos formales para la acreditación, es PRESTADOR AUTORIZADO, motivo por el cual, por cada adquisición de servicios que efectúes con nosotros, podrás acceder a los descuentos y devolución de los importes del programa.
 
Además, te ofrecemos el total asesoramiento para el Reintegro del 50% de lo abonado (Programa Previaje).
 
Promoción Exclusiva Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Condiciones:
 
1. Luego de realizada la compra, deberás ingresar al sitio previaje.gob.ar y cargar la factura y demás datos que se soliciten
2. Recibirás el crédito en la billetera del BNA y tendrás la opción de recibir la tarjeta precargada física si así lo deseas
3. A los pocos días, podrás ver el crédito en la billetera electrónica. Si elegís recibir la tarjeta precargada, la recibirás antes del mes del viaje
4. A partir mes del viaje en puedes utilizar tu reintegro en el destino elegido. Si no lo utilizases en ese destino, puedes disponerlo igual para otros gastos en cualquier comercio de la República Argentina siempre y cuando esté comprendido en la cadena del turismo y asociado al "Turismo" y consumo interno.
 
Compras o Pagos con Previaje
 
Además de poder acceder a los beneficios de Previaje con tus compras por cualquier canal de venta de Kaitek Viajes, aceptamos también QR o bien tarjeta de crédito que tengas de Previaje para el pago de cualquier excursión o servicio, independientemente de que nos hayas comprado o no el resto de los servicios.

Financiación en Cuotas sin Interés

Plan Ahora (Visa, Mastercard y American Express ** de todos los bancos)
  • 06 cuotas con cargo de 15%
  • 12 cuotas con cargo de 29%
  • 18 cuotas con cargo de 38%.
** No incluidas Tarjetas American Express no bancarias.

Formulario de consultas

Cotizá tu Excursión

Cotizá en detalle tu Excursión

Reserva inmediata
Sujeto a disponibilidad