• Gobernador Felix Paz 368, Ushuaia, Tierra del Fuego
  • 2901 488938
  • +54 2901 488938
  • Lunes a Viernes 10 a 2030hs - Sábados de 10 a 14hs.

Lagos Escondido y Fagnano con Estancia

Descripción

El lago Fagnano es de origen glaciario, desagua en el Estrecho de Magallanes a través del río Azopardo y se extiende 110 kilómetros, de los cuales una pequeña parte cruza a Chile. La impactante imagen del lago Fagnano sobresale entre las montañas y la agreste meseta. Su vibrante azul se encrespa por el viento austral formando olas que rompen en la orilla.

A 60 kilómetros al Norte de Ushuaia encontraremos el Lago Escondido, un hermoso espejo de agua enclavado en la cordillera de singular atractivo y por demás pintoresco, ubicado al pie del Paso Garibaldi, cruce de montaña con infinitas historias y un mirador que desde sus 450 metros de altura nos muestra las bellezas del Escondido y su entorno. A orillas del mismo en la Hostería Petrel, nos detendremos para disfrutar del lago, la calidez de una tradicional hostería y la naturaleza de los paisajes desde otro punto de vista.

Aprovechá nuestros beneficios con Previaje y Plan Ahora en 06 cuotas sin interés!

Que te incluimos

  • Transporte en camionetas 4x4
  • Guía de Turismo habla Hispana / inglés
  • 05 horas de duración
  • Snack en Estancia La Carmen y uso de instalaciones
  • Aceptamos Previaje
  • Plan Ahora en 06 cuotas sin interés

Lo que no está incluido

  • Todo servicio no especificado en el programa
  • Almuerzo opcional en centro invernal

La Excursión en Detalles

El programa nos conducirá hacia el norte de la provincia, donde ascenderemos en altura por entre medio de lagos, montañas y bosques de Nothofagus.
 
Nuestra primera parada será el Mirador del Valle Carbajal, donde se harán las explicaciones pertinentes de la zona, para dar orientación a los viajeros, y se contemplarán las vistas panorámicas que el enclave ofrece. Luego de transitar otro tramo de la RN 3, habiendo pasado por el Valle de Tierra Mayor, se llegará al Paso Garibaldi, donde haremos un descenso para poder observar el Lago Escondido, así como el Lago Fagnano o Kami de fondo, a partir del uso de las instalaciones del Mirador Paso Garibaldi. Durante la temporada de verano se transitará por la antigua traza de la Ruta Nacional 3, desde el Paso Garibaldi, hasta arribar al Lago Escondido, donde los viajeros podrán disfrutar y tomar fotos a la vera del lago. En época invernal, o bien cuando las condiciones del terreno no sean transitables (terreno congelado, escarchado o resbaladizo), la llegada a Lago Escondido será por el acceso general vía Ruta Nacional N° 3.
 
Posteriormente, continuaremos hasta Estancia La Carmen, precioso casco que se encuentra a la vera del Lago Fagnano. Allí podremos hacer uso de las instalaciones, tanto sanitarios como senderos, o bien contemplar la belleza del lago sentado en uno de los bancos a su orilla. Tendremos incluido allí un snack, en el refugio, al calor de las brasas constantes de lenga. Desde el casco de estancia nos dirigiremos a un centro invernal, para poder disfrutar el “Cordero fueguino”, junto a disfrutar tanto de la autenticidad del refugio como de la belleza de la naturaleza de su entorno. Luego del almuerzo, emprenderemos regreso a la ciudad de Ushuaia.

Aceptamos Previaje

Qué es Previaje?
 
Previaje es un mecanismo implementado por el Ministerio de turismo y Deportes de la Nación para potenciar el turismo nacional, a través de un programa de incentivos para el cliente viajero.
 
Conforme a ello, Kaitek Viajes, luego de la inscripción y presentación de los documentos formales para la acreditación, es PRESTADOR AUTORIZADO, motivo por el cual, por cada adquisición de servicios que efectúes con nosotros, podrás acceder a los descuentos y devolución de los importes del programa.
 
Además, te ofrecemos el total asesoramiento para el Reintegro del 50% de lo abonado (Programa Previaje).
 
Promoción Exclusiva Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Condiciones:
 
1. Luego de realizada la compra, deberás ingresar al sitio previaje.gob.ar y cargar la factura y demás datos que se soliciten
2. Recibirás el crédito en la billetera del BNA y tendrás la opción de recibir la tarjeta precargada física si así lo deseas
3. A los pocos días, podrás ver el crédito en la billetera electrónica. Si elegís recibir la tarjeta precargada, la recibirás antes del mes del viaje
4. A partir mes del viaje en puedes utilizar tu reintegro en el destino elegido. Si no lo utilizases en ese destino, puedes disponerlo igual para otros gastos en cualquier comercio de la República Argentina siempre y cuando esté comprendido en la cadena del turismo y asociado al "Turismo" y consumo interno.
 
Compras o Pagos con Previaje
 
Además de poder acceder a los beneficios de Previaje con tus compras por cualquier canal de venta de Kaitek Viajes, aceptamos también QR o bien tarjeta de crédito que tengas de Previaje para el pago de cualquier excursión o servicio, independientemente de que nos hayas comprado o no el resto de los servicios.

Financiación en Cuotas sin Interés

Plan Ahora (Visa y American Express de todos los bancos *)
  • 06 cuotas sin interés
  • 12 cuotas con cargo de 16%
  • 18 cuotas con cargo de 20%
* No incluidas las tarjetas de Banco Galicia.

Formulario de consultas

Cotizá tu Excursión

Cotizá en detalle tu Excursión

Reserva inmediata
Sujeto a disponibilidad